El hotel Havane de París tiene una gran variedad de servicios a los que podrás acceder desde el momento en el que llegues, hasta cuando te vayas. Con una amplia recepción en la que puedes acceder a cualquier servicio durante las 24 horas del día, el personal se encargará de asesorarte en todo aquello que necesites durante tu estancia. A su vez, en la misma recepción, podrás acceder a tu registro también durante cualquiera de las 24 horas del día y preguntar por el servicio wifi, que los clientes pueden utilizar de manera ilimitada durante el alojamiento. Por otra parte, en el interior también es posible acceder a conexión WLAN a internet o a internet por cable.
Entre sus numerosos y variados servicios, el hotel Havane cuenta con calefacción, tanto en la propia habitación como en todas las zonas comunes, incluida la cafetería del hotel y la sala de desayunos de buffet. También, las habitaciones disponen de caja fuerte al servicio del cliente, un pequeño minibar y una televisión por satélite con gran variedad de canales en diferentes idiomas. Si lo deseas, podrás enviar un fax desde el hotel y entre sus zonas de acceso, es fácil y rápido llegar a la zona del vestíbulo y a la recepción del hotel. El servicio de desayunos se realiza mediante buffet libre. No obstante, también, si lo deseas, existe la posibilidad de desayunar a la carta en la propia cafetería del hotel.
En otro lugar, de los servicios más interesantes con los que el hotel Havane de París cuenta, podemos destacar la realización de las actividades del propio lugar para aquellos que lo quieran contratar. El hotel realiza para todos sus clientes visitas guiadas durante la estancia, excursiones a distintos y preciosos museos parisinos, así como otras excursiones al cine y al teatro.