Para el hotel Riviera, la prioridad siempre es la comodidad y satisfacción general de los huéspedes que depositan su confianza en el hotel. El alojamiento es uno de los factores más importantes a la hora de pasar unas vacaciones que se tornen inolvidables, pues hace el papel de hogar durante la estancia. Por eso, este establecimiento ha pasado los años que lleva en funcionamiento, mejorando la calidad y disponibilidad de los servicios que ofrece, así como aumentando la gama de selección entre los mismos. El personal del hotel está sumamente cualificado para ofrecer unos servicios inigualables, de calidad y con la atención siempre puesta en las necesidades individuales de cada visitante.
Así pues, en la zona dedicada al Spa y Centro de Bienestar, el huésped puede hacer uso de dos piscinas para adultos: una en el interior climatizada y otra exterior. El Spa también ofrece la posibilidad de usar tanto la sauna como el solárium, en caso de así desearlo, y permite el disfrute de un circuito realizado en su interior.
En pos de ofrecer un nivel alto en el entretenimiento de los huéspedes, hay programas de animación diurna disponibles todos los días, con eventos como música en vivo, bailes, shows profesionales y otros programas parecidos. Para acompañar estos eventos, es posible obtener snacks y bebidas en el bar durante su horario de apertura.
El desayuno está incluido en la mayor parte de paquetes de reserva, por lo que utilizar el restaurante es una posibilidad factible para los huéspedes. Los menús son fantásticos y especialmente diseñados con la mejor calidad posible, además de estar especializados en comida internacional y mediterránea.
El uso del párking exterior está sujeto a la disponibilidad de las plazas, aunque existe la posibilidad de usar el del hotel Bali, ubicado a 100 metros del establecimiento. Por otro lado, en caso de no disponer de vehículo propio, también será posible alquilar coches.