El Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol de Fuengirola pone a tu disposición una amplia variedad de servicios.
Empezando por las actividades, más allá de las que cada huésped realice por su cuenta y disfrute en las estancias que le ofrece el hotel, el cliente podrá pasar un buen rato jugando al billar con sus allegados dentro de las instalaciones del propio hotel o salir a remar con la extraordinaria actividad de remo.
A nivel general, el hotel cuenta en su infraestructura con un gran equipo de aire acondicionado en todas y cada una de sus habitaciones y resto de instalaciones, un servicio de fax, un excelente servicio de habitaciones para cumplir con todas las necesidades de los clientes y un servicio médico de urgencias para atender cualquier problema sanitario.
Las instalaciones del hotel son muy variadas y distinguidas. Ofrece una amplia selección de bares, todos ellos con ambientaciones únicas, una animada discoteca para las noches, una amplia piscina exterior y una acogedora piscina interior en la que refrescarse o nadar con toda comodidad, varios restaurantes en los que disfrutar del buffet de desayuno, almuerzo y cena, una sala de conferencias para un máximo de 200 personas y una sala de televisión. Sin olvidar el moderno espá, joya indiscutible del hotel.
Los clientes cuentan con acceso a Internet en todo el hotel a través del servicio de wifi de pago y también ofrece un rincón de Internet gratis.
Entre los servicios disponibles están el alquiler de bicicletas, un cuarto para guardar las bicicletas, una sala de juegos y cartas, una sauna, un servicio de lavandería para sus prendas y un servicio de masaje con el que su relajación será completa.
Cuenta con un servicio de recepción las 24 horas del día a disposición de los clientes para cubrir cualquier necesidad.