El hotel Globales Calan Blanes está ubicado en las cercanías de una preciosa cala de Menorca. Un edificio de cinco plantas alberga ciento tres habitaciones que sorprenden al huésped por su comodidad y por su amplitud. El diseño interior es tan moderno y actual como acogedor.
La ubicación del hotel es magnífica para poder recorrer toda la isla fácilmente. Es importante reseñarte que el establecimiento ofrece una larga lista de servicios que te ayudará a pasar las mejores vacaciones. A su amplia zona exterior -idónea para la práctica deportiva- se le une una zona ajardinada y un diseño interior que ayuda a sentirse como en casa al ser tan acogedor como relajante.
Los trabajadores se encargan de personalizar el trato a cada huésped, restándole de esta forma impersonalidad al trato. La espaciosidad de las instalaciones es fundamental para conseguir la mayor comodidad en todo momento. La unión de estos dos factores es uno de los grandes secretos del éxito de este hotel entre todo tipo de viajeros de diversa procedencia.
Los toques clásicos, mezclados con la más rabiosa actualidad decorativa, le dan al hall de entrada un sello personal, además de único. El Globales Calan Blanes es un balcón al Mediterráneo que ofrece unas vistas inolvidables de la citada cala. Es un espacio dedicado al descanso, a recuperar cuerpo y mente, a sentir la naturaleza y a degustar todo tipo de platos de la excelente gastronomía menorquina.
Todo influye y, como confirman con sus positivos comentarios cientos de turistas, el hotel es el más destacado de esta zona de tan mágica, e imprescindible, isla. Además, si buscas un lugar donde combinar actividades de ocio y descanso absoluto, este hotel puede ayudarte a conseguir tu objetivo y a lograr tu máxima satisfacción con los servicios recibidos durante tu estancia en él.