El Petit Palace Alcala es un moderno hotel de cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad de Madrid. Desde el año 2006 ocupa uno de los edificios más emblemáticos de la villa, el famoso Edificio La Unión y el Fénix Español, que antiguamente albergaba la sede de la antigua compañía de seguros y se trata de uno de los primeros rascacielos construidos en la capital española.
Con más de 53 metros de altura alberga en sus 12 pisos un total de 60 habitaciones con capacidad de entre dos y seis personas, ideales para parejas, familias o grupos de amigos. Desde ellas se puede disfrutar de unas inigualables vistas panorámicas de la cuidad.
El hotel cuenta con diferentes tipos de estancias: habitaciones dobles, habitaciones dobles superiores, habitaciones triples, habitaciones cuádruples, habitaciones séxtuples y habitaciones dobles pequeñas interiores.
Todas las habitaciones del Petit Palace Alcala se caracterizan por disponer de conexión wifi de banda ancha y servicio MiFi (Internet por la ciudad) y estar completamente equipadas para garantizar la mayor comodidad de todos los huéspedes. Las estancias cuentan con confortables camas King o Queen Size (camas de matrimonio o dos camas gemelas), Smart TV, iPad, teléfono, mini bar, baño privado con ducha de hidromasaje, secador, y caja fuerte.
Los huéspedes pueden solicitar la posibilidad de añadir a sus habitaciones un Galán Planchador, una bicicleta estática o una cuna gratuita.
Existen habitaciones para fumadores y habitaciones adaptadas para personas con discapacidad o personas con movilidad reducida.
En el hotel está permitido el alojamiento con mascotas previa solicitud. El horario para realizar el check in comienza a partir de las 15.00 horas y el check out deberá realizarse antes de las 12.00 horas.
Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando tarjetas de crédito.