El Gran Palas Hotel Conventions Spa & Wellness lleva en su nombre buena parte de lo que ofrece. Spalas, es el spa más grande de la zona y se completa con un centro de belleza magnífico en el que es posible no solo mejorar tu imagen sino también relajarte totalmente.
Las piscinas exteriores sorprenden por sus dimensiones y por el tobogán destinado a los más pequeños. Ellos son, sin duda, los que más disfrutarán del gran parque infantil con servicio de animación en el que lo pasarán en grande durante su estancia.
Tú también podrás ponerte en forma en el gimnasio. Este espacio está totalmente equipado y te permitirá empezar, o terminar, la jornada con una saludable sesión de ejercicios.
La recepción está abierta durante las 24 horas y atiende en ruso, portugués, francés, inglés, español, alemán y holandés. Podrás alquilar un coche, bicicletas y pedir información turística sobre la provincia. También encontrarás una tienda de recuerdos, un kiosco de prensa y una peluquería para que tu imagen personal esté a la altura de las circunstancias en todo momento.
Hay conexión Wi-fi gratis en todo el hotel. Igualmente, se ofrecen los siguientes servicios de pago: caja fuerte, centro de negocios, salones para eventos (con capacidad para 1000 personas), fax y fotocopiadora. El servicio de limpieza de las habitaciones está incluido, el de lavandería y tintorería hay que abonarlo aparte.
El Gran Palas Hotel Conventions Spa & Wellness se caracteriza por una oferta gastronómica excelente. Sus tres restaurantes ofrecen comidas a la carta o bufé. La brasserie al aire libre es uno de los puntos más atractivos del recinto. Las especialidades mediterráneas se funden con las asiáticas creando una combinación única.
El edificio dispone de un aparcamiento privado. No es necesario que reserves plaza. Tiene un coste diario de 15 euros.