El hotel Golden Avenida Suites de Salou nos ofrece una gran variedad de servicios con el fin de que pasemos una estancia cómoda, al mismo tiempo que entretenida. Así, al llegar al hotel, encontramos una recepción abierta las 24 horas al día. Para mayor facilidad, disponemos del servicio de cambio de divisa, para que podamos comenzar a comprar en las tiendas del hotel.
Disponemos de aparcamiento, aunque nos supone un coste adicional. Hay accesos para sillas de ruedas. Encontraremos aire acondicionado en todas las áreas comunes. La red de telefonía móvil, dentro de las instalaciones, es bastante buena.
Un botones nos puede llevar el equipaje a las estancias. En las habitaciones, encontramos nevera y microondas. Los baños son completos, con secador de pelo. Tenemos a nuestra disposición caja fuerte, para que podamos guardar nuestras pertenencias. Todas cuentan con calefacción central.
Es muy útil el servicio de instalaciones médicas, sobre todo si llevamos con nosotros a los más pequeños. Para que no nos preocupemos mucho por nuestro aspecto, disponemos de servicio de lavandería.
El servicio de información nos puede orientar acerca de las actividades que se celebran en los alrededores. Aunque no necesitaremos salir mucho del hotel, que dispone de muchas opciones de ocio, como el minigolf, un club infantil para nuestros hijos y un solárium donde podemos tomar un cóctel, entre otras cosas más.
En el hotel Golden Avenida Suites no faltan las opciones de entretenimiento, como tampoco la oportunidad de disfrutar en todo momento de la mejor comida. Por ello, el restaurante de tapas La Taberna nos invita a que probemos los sabores mediterráneos en un ambiente que recuerda a una típica taberna.
Si contratamos el “todo incluido” no tendremos que preocuparnos no llevar a cabo nuestros antojos, ya que en las diferentes instalaciones de comida del hotel podemos darnos gusto a cualquier hora.