El Hotel Riu Buena Vista cuenta con una extensa y variada carta de servicios para hacer las delicias de sus huéspedes. Por una parte, el hotel cuenta con una oferta gastronómica para para todos los gustos. En el restaurante principal se podrá degustar un bufet internacional para que el huésped elija las combinaciones que más le apetezcan. Durante el desayuno, este restaurante también hace cocina en vivo y un desayuno tipo continental; en el almuerzo se podrá degustar el bufet o algunos de los platos que elaboran en ese momento los cocineros.
Por otra parte, en el restaurante Playa se puede encontrar una selección de platos canarios y productos locales de temporada, para que el cliente pruebe parte de la cultura isleña sin salir del hotel. Eso sí, necesitan reserva previa. Este establecimiento también ofrece comida italiana o asiática, de forma alternativa. Para los momentos de ocio nocturno, el complejo hotelero cuenta con tres bares, uno en la piscina, donde poder tomar ricos cócteles y bebidas refrescantes, con o sin alcohol. Estos bares están abiertos hasta las 24 horas.
Las instalaciones del Hotel Riu Buena Vista también cuentan con una terraza-solarium para que los huéspedes tomen el sol sin molestas sombras, así como un salon de belleza, peluquería y masajes. Estos últimos servicios no están en el régimen del todo incluido, así que se tienen que pagar a parte.
Para los amantes de las compras, el recinto tiene una boutique donde encontrar ropa de temporada y aquella que se utiliza más en época estival, como los bañadores y biquinis. Por lo que, si a alguien se le olvida en casa no hay problema, ya que podrán comprar uno en esta tienda.
Por último, no hay que olvidar los espectáculos nocturnos de los animadores que hacen de las vacaciones aún más inolvidables y divertidas, si cabe.