El hotel Petit Palace Arana es un moderno y amplio establecimiento renovado en el año 2002 ubicado en la zona norte de España, en pleno centro de Bilbao, que te ofrece 64 habitaciones individuales, dobles, de tres camas y familiares, entre otras.
El Petit Palace Arana se encuentra ubicado en una zona céntrica de Bilbao, en la Plaza Nueva cerca de la estación de metro con el mismo nombre.
El hotel, que está totalmente climatizado y cuenta con ascensores en el vestíbulo para facilitarte el acceso a cualquiera de sus 6 plantas, combina un tradicional ambiente con el diseño más vanguardista. Su ubicación céntrica y cercana al casco antiguo de la ciudad te permite llegar fácilmente y en poco tiempo a lugares de interés, ocio y entretenimiento. Cultural, social y gastronómicamente, Bilbao es una ciudad que propone mucho a todos sus visitantes.
El Petit Palace Arana tiene alojamientos diseñados para el acceso de clientes con alguna minusvalía física. Es por eso que consta de varios ascensores, escaleras habilitadas y también rampas específicas. De este modo, tu estancia será mucho más placentera. No debes olvidar que la recepción está abierta las 24 horas del día, y que dispones de caja fuerte y servicio de cambio de moneda en la misma.
En ocasiones, se trata de un hotel utilizado para viajes de negocios, ya que cuenta con una importante sala de conferencias y dos terminales de Internet gratuito, así como con diferentes áreas donde descansar o tener reuniones.
Este establecimiento se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, donde puedes encontrar una gran cantidad de comercios, tiendas y establecimientos de todo tipo, así como restaurantes, bares y terrazas para todos los públicos. Además, la ciudad de Bilbao ofrece un gran ambiente nocturno a todos sus visitantes, por lo que no muy lejos se diferencian varias discotecas y bares de copas con variadas temáticas.