El hotel Best Negresco ofrece una amplia y variada selección de servicios para cubrir las necesidades de sus clientes. Todas las habitaciones tienen una terraza, la mayoría con vistas al mar, y aire acondicionado con regulación individual.
Las habitaciones tienen un baño completo en suite con amenities, secador de pelo y espejo de aumento. Las habitaciones disponen de una pequeña nevera, televisión de pantalla plana y teléfono con línea directa al exterior.
Están decoradas con motivos náuticos y gran elegancia, siguiendo el criterio de la máxima funcionalidad y comodidad para el huésped. Un escritorio con información turística y del hotel completa los servicios de cada habitación.
El hotel cuenta con el Kids mini Club para niños de 5 a 12 años, decorado con motivos marinos y a todo color y muebles infantiles. Allí podrán disfrutar jugando a los bolos, pintando o viendo sus pelis favoritas. El lugar está climatizado y disponible para todos los pequeños clientes del hotel.
El restaurante sirve comidas tipo bufé, abundante y de calidad, en la que podrás optar entre la cocina local tradicional y cocina internacional, y sirven menús adaptados a personas celíacas. Para la cena se requiere vestimenta formal con pantalón largo. Tanto el restaurante como el bar del hotel ofrecen unas espectaculares vistas al mar desde todos los ángulos. El bar, además, cuenta con una terraza para tomar un café o un refresco.
En el hotel hay animación nocturna y diurna, tanto para niños como para mayores, con música, bailes y diferentes actividades de ocio durante todo el verano. La recepción permanece operativa durante 24 horas, con servicio de guarda equipajes, y hay un parking privado con cargo supletorio.
En el spa del hotel puedes disfrutar de un baño turco, la sauna y la piscina climatizada, además de contratar un servicio de masajes. También hay un salón de belleza.