Senator Marbella Spa es un lujoso alojamiento urbano de 4 estrellas. Diseñado para disfrutar de unas estupendas vacaciones en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, está rodeado de jardines.
El hotel dispone de un completo centro de spa, restaurante bufé de cocina internacional y española, piscinas, bares y salones que acogen todo tipo de eventos.
Las habitaciones, amplias y cómodas, están insonorizadas, íntegramente equipadas y climatizadas con el propósito de brindar un descanso idóneo. Todas ellas incluyen una terraza amueblada, wifi gratuito y televisión plana con canales internacionales, entre otras comodidades.
Disponen, además, de caja fuerte de pago, secador de pelo y minibar también de pago.
Entre ellas, destaca la habitación diseñada especialmente para parejas. La suite Margarita Bonita incorpora en sus instalaciones cama con movimiento, sofá tántrico y bañera redonda en el dormitorio.
La suite que sobresale en el hotel crea un ambiente romántico, gracias a la iluminación LED y a una música envolvente. Además, un juego de espejos biselados brinda un magnífico diseño y mejora la experiencia romántica.
En el centro de spa los huéspedes miman su cuerpo y su mente. Se trata de un moderno centro de bienestar con una extensa variedad de tratamientos corporales y faciales, así como una amplia variedad de masajes calmantes.
Gracias a un circuito de agua y a otras instalaciones, el visitante puede gozar de los beneficios que aporta el agua para la piel y la salud.
Las instalaciones del spa destacan por disponer de una piscina de relax con chorros de masaje, jets a distintas alturas, camas de agua y un baño turco con aroma de eucalipto, fuente de lluvia pulverizada y de hielo, baños de frutas y cantos rodados.
Al spa pueden acceder adultos y los más pequeños de la casa de 4 a 15 años) en horario de 10 a 12 horas.