En el Hotel Best Oasis Tropical puedes disfrutar de prácticamente todos los servicios que puedas imaginar. Mójacar es una población con gran cantidad de turistas extranjeros. Y este hotel ofrece cambio de divisa. Cuenta con cafetería, servicio de habitaciones, bares, restaurante y el personal de recepción te atiende amablemente durante las 24 horas del día.
Los clientes pueden solicitar asistencia médica, tienen caja fuerte a su disposición, lavandería, tiendas de productos variados en el interior del complejo hotelero y aire acondicionado y calefacción. También está disponible el servicio de guarda equipajes, información turística y servicio diario y gratuito de camarera de pisos.
La amplitud es una de las características de este hotel, en todas sus áreas, desde el salón, a la zona de comedor, las habitaciones y el resto de áreas de uso común. Hay aparcamiento, piscina de agua dulce, piscina cubierta y piscinas exteriores, zona de juegos infantiles, billar y gimnasio a disposición de los huéspedes que deseen cumplir con su rutina habitual de ejercicio físico.
Las habitaciones son cómodas y luminosas, cuenta con baño propio, mesitas de noche, teléfono y televisión por satélite. Desde la amplia terraza podrás deleitarte con unas maravillosas vistas del mar Mediterráneo.
Los clientes pueden disfrutar de un alto nivel de confort, relajación y diversión, gracias a las muchas actividades y servicios a su disposición. Hay servicio de masajes, solárium, jacuzzi, sauna, terraza para tomar el sol, servicio de peluquería y zonas para la práctica de deportes como tenis de mesa, golf y mini golf, tenis e incluso cursos de gimnasia.
Todas estas características, servicios y prestaciones convierten al Hotel Best Oasis Tropical de Mojácar en una opción inmejorable en la costa mediterránea, aunque a los amantes de los animales no se les permite llevar a sus mascotas con ellos al interior de la instalación.