El Gran Hotel Las Fuentes ofrece un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Cuenta con conexión a internet Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, así como aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna.
En el área de la recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en cuatro idiomas: valenciano, francés, español e inglés. También cuenta con un servicio de guardarropa para poder desplazarse por la ciudad sin necesidad de llevar el peso de más.
El restaurante del Gran Hotel Las Fuentes te deleita con un amplio y variado buffet (bebidas no incluidas), con menús especiales sin gluten para celíacos. Un cóctel gratuito de bienvenida y cava incluido en el desayuno. Para los menos madrugadores se ofrece la opción de un mini-buffet de desayunos (según temporada). El Fanty-Club es un espacio gratuito para niños y jóvenes de 2 a 14 años donde se hacen animaciones con espectáculos propios (según temporada) para todas las edades, con programas de animación diurna y nocturna y música en directo garantizada todas las noches. Los menores de 4 años deben ir acompañados de un adulto.
Entre sus servicios también destaca una lavandería de autoservicio gratuita. Y, también para cuidar tu cuerpo, no podían faltar servicios de gimnasio, una piscina de hidroterapia, y jacuzzi donde poder relajarte tranquilamente. Servicios de sauna, de masajes, y también de piscina y de playa, pero también balneario y spa de aguas termales que te ayudará a aliviar el malestar muscular, reumático y de espalda.
El hotel dispone además de ascensores que permiten el acceso a todo el edificio. Y en caso de necesitar enviar o recibir información gráfica, también dispone de servicios de Fax. El servicio de habitaciones también está disponible todos los días, y hay teléfonos públicos, y TV satélite
En el hotel hay un parking público para los clientes.