El hotel Boutique RH Portocristo es el lugar ideal para pasar unos días en Peñíscola, una localidad preciosa y muy pintoresca de la Costa Azahar. Prácticamente a pie de la Playa Norte de Peñíscola, está al lado de la zona comercial y del Castillo del papa Luna.
Este hotel de 4 estrellas, totalmente reformado y con un extraordinario aire vanguardista, es un lugar excepcional para que los huéspedes encuentren el descanso que buscan junto al mar, y en una localidad en la que podrán pasear por sus calles empedradas de estilo medieval y sus blancas casas.
La recepción del hotel Boutique RH Portocristo permanece abierta las 24 horas, ofreciendo la tranquilidad de que siempre estarán disponibles para cualquier necesidad de sus clientes. Cuenta con personal que les atenderá en español, francés e inglés, y dispone de aire acondicionado y un servicio de guardaequipaje e información turística para los viajeros.
El hotel dispone de aire acondicionado y calefacción en todo el establecimiento, zonas habilitadas para fumadores, caja fuerte, prensa, y está adaptado para que las personas con movilidad reducida se encuentren como en casa. Es el hotel perfecto para las parejas que quieran disfrutar de unos días de tranquilidad.
El hotel Boutique RH Portocristo pone a disposición de sus clientes un total de 47 habitaciones, donde podrás elegir entre habitación estándar, familiar, adaptada, para no fumadores, y suite. Todas con los mejores equipamientos para hacer perfecta la estancia del huésped.
La oferta de servicios del hotel se completa con una terraza solárium donde tomar el sol relajadamente, una piscina al aire libre, y unas instalaciones más que completas donde disfrutar de un buen hammam, jacuzzi, masajes, sauna y gimnasio, para relajar el cuerpo y olvidarse de todo. También existe un estupendo snack-bar y un restaurante de tipo bufé.
Hay un parking público en las inmediaciones del hotel.