El hotel Boutique RH Portocristo está considerado por mucho uno de los hoteles más románticos de Peñíscola, lo que lo convierte en el lugar ideal para que las parejas disfruten de unos días de relax, turismo y diversión, dejando todo en manos del personal del hotel para que la estancia sea lo más placentera posible.
En la recepción, abierta las 24 horas, el huésped encontrará toda la información turística que necesita. También dispondrá de servicio de habitaciones, de lavandería, alquiler de coches, y almuerzos para llevar cuando piense pasar todo el día en la playa.
Las habitaciones que ofrece el Boutique RH Portocristo están cuidadosamente decoradas al detalle, son modernas y cómodas, y están perfectamente equipadas para que el huésped se sienta como en casa y pueda descansar y disfrutar de su estancia en el hotel.
Todas las habitaciones tienen terraza, las de categoría superior, además, con vistas al mar o al Castillo de Peñíscola, y cuentan con aire acondicionado y calefacción, internet gratuito vía wifi, televisor de pantalla plana con canales por satélite, teléfono, minibar y caja fuerte. El baño es privado y completo, y dispone de productos de aseo y secador de pelo.
La oferta en restauración está compuesta por un snack-bar para tomar aperitivos y tentempiés, y un restaurante con servicio bufé en la temporada de verano, y servido en mesa el resto del año.
Las instalaciones de wellnes que ofrece el hotel son de lo más completas, y aparte de una magnífica piscina al aire libre que permanece abierta todo el año y cuenta con una preciosa terraza chill-out, dispone de diferentes salas para masajes y bienestar, un completo gimnasio con máquinas fitness, y un circuito de aguas con jacuzzi climatizado de interior y exterior, sauna, rain shower y baño turco. Unas verdaderas delicias para disfrutar en pareja.