El Ohtels Mazagon se caracteriza por ofrecer a sus clientes servicios que se caracterizan por la excelencia, comenzando por los distintos tipos de regímenes en los que uno se puede hospedar: solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido.
Como huésped hallarás comodidad y descanso, pero también la posibilidad de tener diversión, con independencia de tu edad. Playa, parque acuático con su barco pirata, rocas y toboganes, club infantil, discoteca y dj, personal de animación, minigolf, billar, zona de juegos para niños y pista de tenis son algunos de los servicios que presta en Mazagon para quienes tienen tiempo para el ocio. Precisamente, una de las fortalezas del hotel es su servicio de animación durante el día y la noche, gracias a los programas diseñados para todas las edades. No hay lugar para el aburrimiento en este complejo hotelero.
Aparte de estos servicios, que pasan por dos piscinas, el hotel presta todos sus servicios de la mano de un personal que atiende en cuatro idiomas: inglés, español, portugués y rumano. Servicios de guardaequipaje, información turística o registro de entrada y salida exprés son otros de los servicios con los que contarás si te alojas en este cuatro estrellas de la costa de Huelva.
La oferta gastronómica del Mazagon pasa por el servicio de su restaurante buffet que pone al alcance de los clientes una gran variedad de platos de cocina mediterránea. Una cafetería en la que disfrutar de snaks todo el día y un bar con una gran terraza de verano completan los servicios gastronómicos del establecimiento. Del lado del ocio, la discoteca ofrece música en vivo.
Así mismo, el hotel dispone de numerosos salones para banquetes y salas de conferencias, unos servicios que consagran al Ohtels Mazagon cuatro estrellas como un excelente lugar de hospedaje, pero también para celebraciones de todo tipo de eventos.