El hotel Roc Flamingo presta sus servicios en la ciudad de Torremolinos (Málaga). Su ubicación, cercana a la playa, permite disfrutar de la gran oferta de ocio de esta localidad costera. El establecimiento dispone de 243 habitaciones entre las que se incluyen algunas junior suites. Todas ellas combinan una superficie 18 metros cuadrados con un mobiliario moderno y funcional. Disponen de baño completo, terraza propia, televisión de pantalla plana, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte (servicio de pago) y conexión inalámbrica internet.
Estas estancias están decoradas de forma muy simple con un predominio del color azul mediterráneo y el blanco. Los suelos de madera y el mobiliario de alta calidad permiten crear un ambiente cálido y que cada huésped se sienta como en su propia casa. La luz natural tiene un gran protagonismo en cada una de estas habitaciones.
El amplio jardín exterior está protagonizado por una piscina al aire libre. A su alrededor, podrás tomar el sol con total tranquilidad de disfrutar de la agradable temperatura de la localidad. Este espacio es, sin duda, uno de los mejor valorados por parte de los huéspedes que ya han pasado por este negocio hotelero. En la zona de recepción, hay un salón de uso compartido donde podrás departir con otros huéspedes así como leer, ver la televisión y actividades similares.
El hotel no admite mascotas y prohíbe fumar en todas sus instalaciones. La recepción está abierta durante las 24 horas y permite la entrada y salida en el hotel, previo aviso, a la hora que más te convenga. El establecimiento acepta el pago, rápido y seguro, con las siguientes tarjetas de crédito. Y cualquier duda que tengas durante tu estancia será respondida de forma eficaz por los solícitos empleados del hotel Roc Flamingo. Ellos son el secreto del éxito de este hotel.