El hotel Abades Nevada Palace ha diseñado su carta de servicios e instalaciones mimando hasta el último detalle para que sus huéspedes disfruten del máximo confort.
Los amantes del deporte podrán seguir entrenando durante su estancia gracias al gimnasio que hay en el edificio. Después de un ajetreado día esquiando en Sierra Nevada o visitando la preciosa ciudad de Granada el mejor plan es tomarse un respiro en el spa y centro de bienestar del hotel. Tiene sauna, baño turco, hammam y servicio de masajes, todos ellos con coste.
El hotel Abades Nevada Palace tiene una piscina al aire libre. Alrededor de la piscina está dispuesta la terraza y zona de jardín. Para que no escuches ningún ruido mientras descansas, todas las habitaciones han sido insonorizadas y cuenta también con suite nupcial para un día tan especial.
La limpieza de las habitaciones es diaria gracias al servicio de camarero y camarera de pisos. También hay disponible un servicio de limpieza en seco, lavandería y planchado de pago para que sus huéspedes tenga la ropa impoluta en su estancia en Granada.
El hotel cuenta con restaurante y bar. El servicio de comida del restaurante puede ser a la carta o de bufé. En el edificio encontrarás máquinas expendedoras de bebida y aperitivos para picar entre horas.
Granada es una ciudad maravillosa para recorrer a pie y perderse entre sus callejuelas. Si quieres, además, conocer los pueblos de alrededor o subir a esquiar y no dispones de vehículo no tienes de qué preocuparte, ya que el hotel ofrece un servicio de alquiler de coches a sus clientes.
Otra de las prestaciones de este alojamiento para los amantes de la nieve es la venta de forfaits y el servicio de guardaesquís. Si además de la montaña te apasiona el golf, encontrarás un campo de golf a menos de 3 km del hotel.