Nada más entrar en el Macia Condor Hotel encontrarás un amplio hall con la recepción y los ascensores que dan acceso a las diferentes plantas del edificio. El área de recepción del alojamiento está abierta durante las 24 horas del día, con el fin de dar un mejor servicio a los clientes. De esta forma, podrás escoger el momento en el que quieres llegar o en el que quieres dejar tu habitación. Además, sus atentos profesionales pueden realizar cambio de divisas y ofrecerte la posibilidad de dejar tus pertenencias más valiosas en la caja fuerte disponible (con un cargo adicional).
El Macia Condor Hotel cuenta con numerosas zonas comunes en las que puedes relajarte e incluso relacionarte con otros huéspedes antes de subir a tu habitación. Entre ellas, se encuentra la sala de televisión, las diversas salas de estar y hasta un salón de peluquería. En el ámbito de la restauración, puedes optar por un agradable restaurante, un acogedor bar y una cómoda cafetería. A la hora de la cena o el almuerzo se ofrecen menús y platos a la carta. También tienen disponibles opciones de comida especiales y dietéticas.
Aquellos clientes que se hospeden por motivos de negocio, pueden hacer uso de la terminal de Internet y las salas de conferencias. Un espacio profesional donde llevar a cabo todo tipo de eventos y gestiones corporativas. En el ámbito del cuidado corporal, el hotel también ofrece un solárium donde puedes tomar el sol tranquilamente y un completo gimnasio con una selección de máquinas para la realización de diversos ejercicios. En este alojamiento también puedes reservar plazas de aparcamiento (abonando las tasas correspondientes), y comprar los forfaits para acceder a la estación de esquí de Sierra Nevada. Todos estos servicios se completan con las opciones básicas de cualquier hotel de tres estrellas.