El hotel dispone de variados servicios, ya mismo desde la llegada al hotel de los clientes, estos podrán beneficiarse de una recepción abierta 24 horas, en la que se ofrece cambio de divisa y servicio de caja fuerte.
A disposición de los clientes también están varias plazas de garaje, y si se desea también se realiza traslado del/al aeropuerto. En la recepción también se proporciona todo tipo de información turística para que los clientes no pierdan un detalle de todo lo que hay por descrubrir en Granada.
El Hotel Corona de Granada cuenta con 121 habitaciones. De ellas, 100 son dobles, 18 individuales y 3 son suites. Todas cuentan con TV, teléfono, nevera, aire acondicionado, caja fuerte, wi-fi, y baño con bañera con ducha, bidet y secador de pelo.?
Por otra parte destacan las habitaciones "junior suite", ideales para una escapada romántica. Disponen un ambiente elegante y una decoración minimalista, e incluyen una relajante bañera con hidromasaje. El Corona de Granada también dispone de habitaciones triples y cuádruples para grupos más numerosos.
Además, el Corona también dispone de cafetería abierta de 8:00 a 24:00 horas, y uno de sus puntos fuertes, el restaurante con una variada oferta gastronómica a la carta y bufé, y menús para celebraciones de empresa o familiares. En el hotel también hay una sala común de TV para pasar un rato agradable y de descanso fuera de la habitación.
Para los momentos de ocio y relax el hotel cuenta con piscina exterior para los días más calurosos y con solárium, así como de una pista de squash para descargar adrenalina.
Entre otros servicios destacables está el servicio de lavandería, el desayuno en la habitación y servicio de habitaciones, el guardaequipaje y guardaesquís por si somos amantes de los deportes de invierno. También se ofrecen banquetes para bodas y eventos, y se cuenta con una suite nupcial.