Este hotel, renovado en el año 2001, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo de una planta, sumando entre ambos un total de 58 habitaciones, 6 de ellas individuales, 51 dobles y 1 suite. Cuenta con un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes también hay tiendas, un bar, un pub, una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante a la carta climatizado. Bajo cargo adicional podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento público que hay cerca del hotel, así como en el garaje. Para rematar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.
Este hotel, construido en estilo típico granadino, está situado en una zona tranquila, cerca de la Alhambra. Podrá llegar fácilmente andando a una parada de transporte público situada a 100 metros de distancia (servicio de autobús hasta el centro, alrededor de 2 euros un billete sencillo) y a un kilómetro podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs, restaurantes y discotecas. El centro de la ciudad (catedral) está a un kilómetro y medio. Hasta el mar hay una distancia de 70 kilómetros y el aeropuerto de Málaga está aproximadamente a unos 125 kilómetros.
Se ofrece desayuno bufet por las mañanas. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú.
Servicios del alojamiento
American Express,
Maestro,
MasterCard,
Visa,
Visa Electrón
Bares,
Campo de golf,
Playa,
Restaurantes
Adaptado para discapacitados
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico,
TV satélite
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Recepción 24 horas,
Servicio despertador