Macia Monasterio de los Basilios te permitirá hospedarte en el corazón de Granada en seis modalidades distintas de habitaciones, con el fin de garantizar la cobertura de todas tus necesidades y de adaptarse de la mejor manera posible al tipo de alojamiento que estás buscando para tu estancia en la ciudad andaluza.
Habitaciones individuales, habitaciones dobles con acceso al spa, habitación doble, doble Superior con terraza, doble con cama supletoria para un adulto y doble con cama supletoria para un niño (gratis para los menores de dos años) son las posibilidades entre las que podrás elegir en este alojamiento.
Bañera o ducha en el baño equipado y privado en cada una de las habitaciones, aire acondicionado frío/ calor, escritorio, televisión de pantalla plana, artículos gratis de aseo en los cuartos de baño y suelos de parqué es lo que encontrarás en todas las habitaciones, sea cual sea tu opción, con la amplitud por bandera. En este sentido cabe destacar que las habitaciones cuentan con 15, 18 y 22 metros cuadrados, dependiendo de la opción escogida.
Aunque puedes optar por la habitación doble con acceso al spa, cabe señalar que todos los huéspedes tienen a su disposición estas instalaciones, pago no incluido, ubicado en un establecimiento asociado al hotel y que se encuentra a un kilómetro de distancia.
Un parking público en las inmediaciones, de pago, te posibilitará la custodia de tu vehículo si has llegado a Granada en coche o si has alquilado uno para moverte por la ciudad. Servicio de traslado al aeropuerto, máquinas expendedoras de bebidas en las instalaciones, posibilidad de adquirir entradas en el propio hotel, servicio de alquiler de coches, caja fuerte, servicio de habitaciones, prensa o ascensor son otros de los servicios que encontrarás en el Macia Monasterio de los Basilios, el cual cuenta además con sala de reuniones y de celebraciones.