El hotel M.A. Princesa Ana es una opción ideal como “epicentro” para una visita a la ciudad de Granada, un lugar ideal para recuperarse de un día disfrutando de todas sus opciones culturales y gastronómicas.
El servicio de lavandería te permite viajar ligero de equipaje para que utilices todas tus fuerzas en lo que realmente merece la pena de Granada. El servicio de habitaciones te garantiza que cuando regreses para descansar vas a tenerlo todo a punto hasta el que el servicio de despertador te avise de que empieza una nueva jornada en la que seguir visitando Granada.
Esta jornada puedes comenzarla desayunando en la cafetería o en los restaurantes del hotel, con distintos ambientes, y puedes concluir tomando un refrigerio en su bar para poner el broche cenando dentro de la instalación.
Las dos suites de que dispone el Hotel M.A. Princesa Ana son la opción perfecta para un fin de semana especial, olvidarse de todo y trasladarse a una ciudad que te evoca la época en la que España estaba dominada por los árabes.
Su amplio hall es el lugar ideal para disfrutar de la televisión vía satélite, conectar tus dispositivos al wifi del hotel para contarle a tus familiares y amigos vía redes sociales lo que estas disfrutando de Granada o pasar un buen rato con tus acompañantes en la sala de juegos.
Tanto si eliges hacer del hotel M.A. Princesa Ana tu centro para la visita a Granada y optas por desayunar, comer y cenar en él, como si prefieres disfrutar de todas las opciones gastronómicas que ofrece la ciudad, por su ubicación, por todo lo que ofrece y por la calidad de sus servicios este hotel es una de las mejores opciones tanto para el turista de España como para aquellos que lo visitan desde más allá de nuestras fronteras.