Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Acostar

Selecciona fecha

21/07/2019 - 23/07/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Amsterdam 21/07/2019 - 23/07/2019

Acostar

Kerkstreet 45-49, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

Ver mapa

Descripción

Acostar es un elegante y sofisticado edificio de 30 habitaciones repartidas entre sus cinco plantas. La decoración de las habitaciones está muy cuidada siguiendo una línea moderna y vanguardista. Todas las habitaciones están completamente equipadas y son muy espaciosas y amplias. Disponen de unas comodísimas camas Auping, televisión de plasma y baño privado. A los baños de las habitaciones tampoco les falta detalle alguno. Tienen una ducha con efecto lluvia y ducha normal o bañera perfecta para relajarte después de recorrer las maravillosas y sensacionales calles de Ámsterdam.

Acostar ofrece conexión wifi de alta velocidad de forma gratuita a sus huéspedes. Hay una política de no fumadores en todo el alojamiento, incluidas las habitaciones y los baños. El sistema de recepción es de 24 horas, por lo que no tienes de qué preocuparte si necesitas hacer la entrada o salida a horas poco habituales o te surge alguna petición. El personal de recepción es muy amable y te ayudará en todo lo que sea posible. Te atenderán en cuatro idiomas: inglés, holandés, chino y árabe.

Otra de las prestaciones del hotel es el servicio despertador y el acompañamiento diario de camarera de pisos para que la habitación la encuentres siempre perfecta. Este alojamiento es ideal para viajes en pareja, con amigos o de trabajo, ya que dispone de sala de conferencias.

El desayuno es continental y se sirve cada mañana en el Sonu Lounge, junto al recinto, aparte de que tienes de máquinas expendedoras con bebida y aperitivos. Por cortesía del hotel, también se ofrece té y café gratis en el vestíbulo.

Se encuentra en el corazón de la capital de los tulipanes ubicado a 300 metros de Leidseplein, la zona más animada de la ciudad. El parque más importante, Vondelpark, está a tan solo 1,5 kilómetros del complejo y el aeropuerto de Schiphol está localizado a 10 kilómetros.

 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Impresora

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Aparcacoches

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Acostar es un lugar ideal para alojarse en Ámsterdam si viajas en pareja o con amigos, ya que consta de discoteca propia y está muy cerca de la zona más marchosa de la zona. Todo el edificio cuenta con aire acondicionado y calefacción para comodidad de los visitantes. 

La capital holandesa es conocida, entre otras cosas, por la facilidad que hay en la ciudad para moverse en bicicleta. El establecimiento dispone de un servicio de alquiler de bicis perfecto para conocer los canales y calles de este bello lugar. Del mismo modo ofrecen un método de asistencia médica.

Si necesitas imprimir el billete de vuelta, puedes hacerlo en el hotel. En la recepción tienen una impresora y fax y el personal estará encantado de ayudarte.

Entre sus atractivos cabe destacar la prestación de masajes con el que poner la guinda al final de un emocionante día por Ámsterdam. Miman cada detalle.

Hay un cajero automático en el propio Acostar y dispone de traslado al aeropuerto de pago. Otra de las comodidades de este alojamiento es su servicio de pago de limpieza en seco y de lavandería para tener la ropa perfecta durante todo el viaje.

Puedes comprar en el mismo sitio las entradas para algunos de los lugares turísticos de la capital neerlandesa, además de obtener información de los sitios de interés. Si necesitas dejar las maletas antes de acceder a la habitación o a tu salida, cuenta con guarda equipaje.

En sus instalaciones también hay una tienda en las que puedes comprar recuerdos de Holanda para llevar a la familia. En caso de que necesites depositar algún objeto de valor o documento importante, como puede ser el pasaporte, el alojamiento te ofrece la posibilidad de usar la caja fuerte.

igualmente hay un restaurante en el que reponer fuerzas después de una jornada de turismo.

Localización

Acostar
Kerkstreet 45-49, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

Acostar se sitúa en Kerkstreet 45-49, en pleno corazón de la metrópolis nórdica. Es un lugar privilegiado para descubrir la localidad de forma muy cómoda.

A tan solo un kilómetro se encuentra la Plaza Dam y la Plaza de los Museos. En ella tendrás la oportunidad de encontrar museos como el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh. Otro de los museos que no te puedes perder en tu escapada a Ámsterdam es el Museo Nacional Pipe ubicado a escasos metros de Acostar.

Desde el complejo puedes coger el tranvía o ir caminando hasta otro lugar muy importante: la casa de Ana Frank. En el parque Vondelpark encontrarás, además de un remanso de paz, un teatro al aire libre. El impresionante Palacio Real es uno de los cuatro palacios de los Paises Bajos y está a tan solo 1 km del hotel. 

Ámsterdam es conocida en el mundo entero como 'la Venecia dle norte' al contar con más de 100 kilómetros de canales. Podrás pasear en bicicleta o caminando por ellos y enamorarte de sus puentes.

Algunos de los platos típicos que debes probar en tu visita a esta ciudad holandesa son los arenques salados acompañados de cebolla picada y pepinillo; las bitterballen, que son unas bolas de carne picada empanada y, por supuesto, sus quesos.

La Haya

La Haya es el tercer punto más importante de los Países Bajos y se ubica a 66 kilómetros de la capital. Es conocida por albergar el Tribunal Internacional de Justicia y contar con una amplia oferta de museos y edificios históricos. Un lugar con un encanto indudable es Binnenhof, el castillo de los Condes de Holanda. Además, puedes hacer una cata de licores en la destilería Van Kleef, la favorita de Van Gogh.

Róterdam

La ciudad de Róterdam está muy cerca de La Haya y a 78 kilómetros de Ámsterdam. Es un localidad perfecta para conocer en un día y puedes llegar a ella en tren. Si eres un amante de la arquitectura, este lugar es perfecto para ti. Su estación de tren es uno de los edificios más impresionantes junto con el Ayuntamiento de Róterdam. Una de las estatuas más conocidas es la de Erasmo de Róterdam. La biblioteca pública es otro espacio muy interesante y llamativo gracias a los tubos de colores que ocupan su fachada. La foto que no te puede faltar en tu visita es la de las Casas Cubo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...