Este encantador hotel de esquí está situado en Erts, a 2 minutos de camino del telecabina de Arinsal, un lugar ideal para visitar tanto en invierno como en verano. A la puerta del hotel hay un gran número de bares, pubs y discotecas, y el centro comercial de Andorra la Vella y Escaldes-Engordany dista aproximadamente 15 minutos de coche.
El diseño interior de este hotel cosmopolita contrasta con su tranquilo entorno en el campo. Su arquitectura autóctona exterior de madera y piedra engloba un diseño interior urbano a base de contrastes de materiales como cemento, piel y hierro. La iluminación interior con LED crea un ambiente íntimo, discreto y atractivo, especialmente adecuado para parejas sin niños. Este edificio de 35 habitaciones, con aire acondicionado, fue construido en 2008 y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También cuenta con salón de TV, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Las habitaciones dobles disponen de terraza exterior con vistas a la montaña, así como de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras de las comodidades son aire acondicionado, TV vía satélite digital, teléfono, red wifi, minibar y caja fuerte. Las suites tienen bañera de hidromasaje, ducha y lavabo doble. Se ofrecen habitaciones de fumadores y de no fumadores.
El hotel está cerca de las estaciones de esquí de Pal-Arinsal y de Ordino-Arcalis, en las que se puede esquiar o practicar otros deportes de nieve. También hay dos campos de pitch-and-putt cerca y una gran oferta de ocio a 1 minuto en Erts.
El hotel ofrece una oferta gastronómica que busca la armonía entre la buena cocina local y la de temporada, a base de platos seleccionados a la carta.