Este moderno complejo da al estuario del río Sado e impresiona por su diseño único, así como por su ubicación en la península de Tróia. Está justo al lado del puerto deportivo y a solo una hora del aeropuerto de Lisboa.
Aquí, las magníficas vistas del mar solo las supera el misterio de la sierra de la Arrábida. Los huéspedes pueden observar cómo los delfines se divierten en el mar desde el balcón, o bien ver algún programa en la TV de pantalla plana. El hotel cuenta con un amplio centro para conferencias y sala de espectáculos, perfecto para eventos especiales de cualquier tipo. Este hotel de diseño, construido en 2009, consta de 205 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y salón de peluquería. El establecimiento está climatizado y cuenta también con sala de TV, bar, restaurante, conexión a Internet y garaje, mientras que por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso del club infantil y tanto del servicio de habitaciones como del de lavandería.
El hotel ofrece diversas habitaciones y suites de lujo. Todas han sido diseñadas pensando en el confort del huésped y cuentan con un mobiliario contemporáneo característico. El uso de cristal para crear zonas diferentes proporciona a las habitaciones una sensación de espacio, con un énfasis en la relación única entre el interior del edificio y el paisaje natural. El mobiliario fue diseñado exclusivamente para el hotel y está complementado por algunas piezas de marcas internacionales. Todas las habitaciones y suites incluyen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como camas extra grandes para el máximo confort. Otras comodidades incluidas son TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte, minibar y aire acondicionado regulable, así como balcón o terraza.