Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Apollo Hotel

Selecciona fecha

13/02/2019 - 15/02/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Londres 13/02/2019 - 15/02/2019

Apollo Hotel

64-66 Queensborough Terrace, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Ver mapa

Descripción

El Apollo Hotel de Londres es un establecimiento galonado con dos estrellas, emplazado en Queensborough Terrace, en el distrito de Bayswater. Su emplazamiento privilegiado es uno de los mayores y más convincentes atractivos del hotel: sus huéspedes gozarán de una muy ventajosa conexión con la red de metro, concretada en la cercanía a las estaciones de Queensway y Bayswater. Se trata, además, de una de las zonas más cosmopolitas de Londres; el viajero tendrá oportunidad de conocer de primera mano el crisol de culturas que es la urbe londinense.

El edificio del Apollo cuenta con años de historia y experiencia a sus espaldas, pues fue erigido ni más ni menos que en el año 1900 como edificio estatal. Su construcción siguió el llamado estilo gregoriano, que domina en muchas de las edificaciones del barrio que lo circunda. El huésped se alojará, pues, en un pedazo vivo de la historia moderna de la capital británica.

Sus instalaciones, por otra parte, y como cabría inferir de lo mencionado anteriormente, no son ningún alarde de modernidad: si bien este hecho no es del gusto de algunos clientes, ello no es óbice para que el visitante de Londres pueda gozar de un descanso confortable y reposado en el Apollo a su visita a la ciudad. El Apollo, además, presta sus servicios de alojamiento a un precio extraordinariamente económico, alejado de las desorbitadas tarifas que son habituales entre los establecimientos de la metrópoli británica. Se trata, en suma, de un alojamiento adecuado para viajeros que primen su visita a la ciudad sobre un alojamiento suntuoso.

Por otra parte, el hotel no permite a sus huéspedes fumar en ningún punto de su recinto, por lo que aquellos clientes que necesiten hacerlo deberán salir a la calle para satisfacer esa apetencia. Tampoco estará tolerada la estancia en el hotel de mascotas o animales de compañía de ninguna índole.

 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

La recepción del hotel, que atenderá de forma solícita las peticiones y consultas de los huéspedes durante las 24 horas del día, domina los idiomas inglés, francés y alemán. Uno de los servicios de recepción de los que podrán hacer uso los clientes es la caja fuerte. También hay una consigna en la que los huéspedes podrán guardar su equipaje en momentos en los que les sea necesario.

Todos los huéspedes del Apollo tendrán garantizado cada mañana, de forma gratuita, un desayuno continental que incluye bollería, zumos, café, té y embutidos varios. El hotel, asimismo cuenta con dependencias de bar, cafetería y restaurante; no obstante, y al contrario que el desayuno, estos servicios son de pago incluso para los huéspedes del hotel.

El hotel Apollo cuenta con una conexión wifi a la que todos los clientes tendrán la posibilidad de acceder; se trata, sin embargo, de un servicio de pago que se cobra a cinco libras por cada hora de conexión. Todas las habitaciones, por otra parte, cuentan con televisión por cable.

El Apollo pone también a disposición de sus clientes un aparcamiento que podrán usar todos los huéspedes, así como con un servicio de alquiler de coches para aquellos viajeros que lo precisen durante su visita de la gran urbe londinense. Sin embargo, que se de este caso es poco probable: la excelente localización del hotel, su cercanía al centro urbano y a las estaciones de metro, hacen que la visita de la ciudad sea una tarea extraordinariamente cómoda para sus huéspedes.

Otro de los servicios que el hotel dispone para su uso por parte de los huéspedes (eso sí, no de forma gratuita) es el de fax y fotocopiadora

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción. El hotel garantiza las instalaciones aptas para el acceso a sus dependencias de personas con movilidad reducida.

Localización

Apollo Hotel
64-66 Queensborough Terrace, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Como ya se ha mencionado, el hotel Apollo se halla en un emplazamiento privilegiado, en la Queensborough Terrace, en los números 64-66. Se trata de un punto lo suficientemente cercano al centro como para garantizar a su huésped una cómoda sucesión de días de visita a la urbe y, al mismo tiempo, convenientemente alejado del bullicio de las áreas más populosas de Londres. Los viajeros que busquen la tranquilidad unida a unas buenas comunicaciones encontrarán una oportunidad en el hotel.

Las estaciones de metro de Queensway y Bayswater se encuentran, como se suele decir, a tiro de piedra del mismo hotel. Hay, además, dos puntos de interés turístico adyacentes al Apollo que conviene tener en cuenta tanto a los huéspedes del hotel como a, en general, todos los visitantes de la capital británica.

 

El Palacio de Kensington

Es una de las más célebres residencias reales históricas de Inglaterra. Rodeado por el portentoso vergel que es el jardín de Kensington, el edificio es un majestuoso caserón levantado en en 1689 en ladrillo rojo y diseñado por el arquitecto Christopher Wren, también responsable de la erección de la catedral de San Pablo. En la actualidad, es la residencia de los duques de Cambridge, si bien diversos monarcas vivieron entre sus muros entre la fecha de su fundación y épocas más contemporáneas. Su residente más famosa es, probablemente, la princesa Diana de Gales. También la reina Victoria lo habitó antes de mudar su residencia a Buckingham. Los visitantes pueden contemplar en su interior un jardín dedicado a Lady Diana y varias exposiciones sobre la realeza británica y su historia.

 

Holland Park

Holland Park es uno de los parques públicos más hermosos de Londres. Con una superficie de unas 22 hectáreas, alberga en su interior variadísima flora silvestre, así como diversas estatuas, vergeles entre los que se incluye un jardín zen japonés, una cascada, un campo de cricket, un gigantesco juego de ajedrez... Es, en resumen, un escenario perfecto para un paseo relajante y deleitoso, ya sea este en soledad, en pareja o en grupo. Nació a principios del siglo XVII como propiedad de Sir Walter Cope y dependencia de su Cope Castle; después pasó a posesión del conde de Holanda y su esposa Lady Rich. Fue centro de discusión política, cultural y literaria, con personajes procedentes del arte, como Lord Byron, o las altas esferas del Estado británico, como Benjamin Disraeli como visitantes asiduos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...