El Rey Carlos Hotel es un complejo vacacional para todos los públicos, situado en el municipio de Maspalomas junto a la zona de Playa del Inglés, al sur de la isla de Gran Canaria. El edificio principal cuenta con un total de 160 suites que se distribuyen en un total de 5 plantas.
Nada más llegar al Rey Carlos Hotel, entrarás en un amplio hall en el que los recepcionistas están disponibles durante las 24 del día, cosa que facilita tanto la entrada como salida del complejo cuando se necesite. La recepción también dispone de todo tipo de información de ocio, turismo y actividades para realizar dentro o fuera de las instalaciones del hotel, lo que garantizará el máximo disfrute de todas las personas que os alojéis. En recepción también existen servicios como el de cambio de divisa, guardarropa o caja fuerte, algo necesario cuando se viaja en grupo o simplemente surge cualquier imprevisto.
El hotel cuenta con una piscina interior y otra en el exterior, adaptada a niños para que toda la familia podáis disfrutar juntos. Los niños también cuentan con zona de juegos y distintos cuidadores que organizan actividades. El servicio de bar y restaurante está disponible dentro del hotel, cosa que te ahorrará tiempo y esfuerzo a la hora de realizar las principales comidas del día.
Todas las noches el Rey Carlos Hotel organiza veladas con conciertos y cuenta con una sala de discoteca que abre en verano, si deseas arreglarte para las cenas del hotel también hay una peluquería a un precio económico para los huéspedes. El servicio de transporte a Playa del Inglés es gratuito, si queréis moveros en bicicleta se puede solicitar el servicio de alquiler de bicis en recepción, donde os indicarán también que existe un cuarto para guardar las bicicletas durante los días que se vaya a realizar el uso de las mismas.