Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Via Castellana es un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el centro de Madrid. Consta de 149 habitaciones que se dividen en dobles y suites principalmente. En todas ellas sorprende su amplitud, un ventanal que permite disfrutar de la luz natural, el moderno baño completo, la televisión de pantalla plana, el minibar, la caja fuerte y una cama de alta calidad.
La decoración de estas estancias es elegante y alejada de estridencias. El suelo de madera aporta un extra de calidez que no deja de ser imprescindible para que te sientas como en casa.
En el edificio hay un salón para reuniones y banquetes, un restaurante, un bar y una zona de descanso pensada para tu relajación tras un intenso día de turismo por la capital de España.
El establecimiento cuenta con habitaciones totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida o que vayan en silla de ruedas. Es posible reservar habitaciones específicas para no fumadores. Todas las habitaciones están insonorizadas, lo que garantiza el descanso de cada huésped.
El hotel Via Castellana no admite mascotas. Se permite el registro a niños de todas las edades. Los menores de 12 años pueden dormir en una cama supletoria por 30 euros la noche. Los menores de 2 años dispondrán de una cuna, pero no es necesario abonar ningún extra por su estancia. Las camas supletorias y las cunas hay que solicitarlas en el momento de hacer la reserva para garantizar su disponibilidad.
El check-in es a partir de las 14 horas; la salida del establecimiento, antes de las 12. Te será posible pagar tu estancia con American Express, Visa y Mastercard. Los suplementos arriba indicados hay que pagarlos aparte. A tu llegada se te solicitará un documento acreditativo de tu identidad y una tarjeta de crédito en vigor para cobrarte parte de tu estancia.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Servicio de habitaciones
Bares, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Centro de negocios
Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
El hotel Via Castellana dispone de una recepción abierta durante las 24 horas. Te atenderán en inglés, español, francés e italiano. En este mismo punto te será muy sencillo comprar entradas para todo tipo de espectáculos y atracciones turísticas. A destacar, la valiosa información turística de Madrid que se ofrece al cliente.
Igualmente, el servicio de guarda equipajes es fundamental para que aproveches al máximo tu último día en el establecimiento. En las zonas comunes hay áreas destinadas a los fumadores. El inmueble cuenta con aire acondicionado y calefacción. El servicio de limpieza de habitaciones está incluido y el uso del centro de negocios, también.
El hotel Via Castellana ofrece las siguientes opciones previo pago: servicio de tintorería, de planchado y de alquiler del salón para eventos. A la entrada del edificio es posible leer la prensa diaria y tomar algo en el bar del hotel. La conexión wifi es gratuita en todo el alojamiento.
La oferta gastronómica se completa con el restaurante El Secreto. Su horario de apertura es de 13:30 a 16 horas y de 19 a 23 horas. Los fines de semana y los festivos solo abre en horario de tarde. Su menú se basa en tapas, raciones, ensaladas y una interesante variedad de opciones para todos los gustos. El máximo de comensales por reserva es de 25. El desayuno es gratuito y te sorprenderá por la excelente calidad de su café. El servicio de habitaciones te permitirá disfrutarlo en tu habitación.
En recepción se ofrece un servicio de alquiler de coches que te ayudará a moverte por Madrid con facilidad. Habría que recordar que los empleados del hotel están siempre dispuestos a ayudarte y a convertir tu estancia en una experiencia a la altura de tus exigencias. No dudes en pedirles consejo y ayuda en cualquier momento.
Via Castellana
Paseo De La Castellana 220, Madrid, España
El hotel Via Castellana está ubicado en el paseo de la Castellana 220 de Madrid. La estación de tren de Chamartín está a 700 metros, y el intercambiador de transportes de plaza Castilla se encuentra a 400 metros. Desde este punto te será muy sencillo desplazarte por la ciudad para disfrutar de sus innegables atractivos turísticos.
La zona de Chamartín es una de las más animadas de Madrid. En los alrededores del hotel es posible encontrar locales de ocio y de restauración, así como una variedad de tiendas y supermercados que convierten el barrio en uno de los de mayor actividad comercial de toda la capital.
Si bien es complicado escoger solo algunos de los puntos turísticos de Madrid, te recomendamos que no te pierdas los dos siguientes.
De fácil acceso en transporte público desde el hotel Via Castellana, no es solo un museo más, sino una de las pinacotecas europeas de mayor prestigio. A su imprescindible colección de pinturas se añade el propio valor artístico del edificio y un entorno tan mágico como fundamental para pasear, dejarse llevar por el arte y conocer otra cara de Madrid.
En los alrededores te será muy sencillo encontrar desde el clásico bar que ofrece bocadillos de calamares a otras propuestas más elaboradas. No dudes en sentarte en algún local a ver la vida pasar y a dejarte impregnar por la esencia de las épocas pasadas que siguen resistiendo el envite de la modernidad.
Por suerte, el metro llega a plaza España, por lo que te verás obligado/a a recorrer una zona bellísima. Deberás pasar por la zona de teatros del final de la Gran Vía, cruzar la plaza de Oriente y finalmente llegar a tu destino. El palacio data de 1735 y se caracteriza por su monumentalidad y por haber sido testigo de acontecimientos históricos que han marcado la evolución de España como país.
Abre todos los días entre las 10 y las 20 horas. A destacar su exquisita colección de pintura, escultura, tapices, armas, relojes, instrumentos y mobiliario. Dedícale un par de horas, como mínimo, y al salir acércate a otros puntos como el Templo de Debod para contemplar desde tan privilegiado mirador el skyline de la ciudad.
Regresa a la Gran Vía y piérdete por las calles del centro. No dudes en buscar un buen lugar para comer o, simplemente, tomarte un café en el corazón de Madrid.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...