El hotel Via Castellana dispone de una recepción abierta durante las 24 horas. Te atenderán en inglés, español, francés e italiano. En este mismo punto te será muy sencillo comprar entradas para todo tipo de espectáculos y atracciones turísticas. A destacar, la valiosa información turística de Madrid que se ofrece al cliente.
Igualmente, el servicio de guarda equipajes es fundamental para que aproveches al máximo tu último día en el establecimiento. En las zonas comunes hay áreas destinadas a los fumadores. El inmueble cuenta con aire acondicionado y calefacción. El servicio de limpieza de habitaciones está incluido y el uso del centro de negocios, también.
El hotel Via Castellana ofrece las siguientes opciones previo pago: servicio de tintorería, de planchado y de alquiler del salón para eventos. A la entrada del edificio es posible leer la prensa diaria y tomar algo en el bar del hotel. La conexión wifi es gratuita en todo el alojamiento.
La oferta gastronómica se completa con el restaurante El Secreto. Su horario de apertura es de 13:30 a 16 horas y de 19 a 23 horas. Los fines de semana y los festivos solo abre en horario de tarde. Su menú se basa en tapas, raciones, ensaladas y una interesante variedad de opciones para todos los gustos. El máximo de comensales por reserva es de 25. El desayuno es gratuito y te sorprenderá por la excelente calidad de su café. El servicio de habitaciones te permitirá disfrutarlo en tu habitación.
En recepción se ofrece un servicio de alquiler de coches que te ayudará a moverte por Madrid con facilidad. Habría que recordar que los empleados del hotel están siempre dispuestos a ayudarte y a convertir tu estancia en una experiencia a la altura de tus exigencias. No dudes en pedirles consejo y ayuda en cualquier momento.