UBICACIÓN : Este encantador hotel se encuentra al principio de la avenida de América, en la esquina de las calles Cartagena y Maria de Molina, en el barrio Salamanca. Está situado a pocos minutos en coche del aeropuerto de Barajas y con una excelente comunicación al recinto ferial IFEMA y al Palacio de Congresos Juan Carlos I. Además, el famoso Museo del Prado también está muy cerca. Puede llegar a pie sin ningún problema en unos pocos minutos a tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel encontrará una parada de transporte público.
INSTALACIONES : Este hotel está bien ubicado y tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 207 habitaciones, 4 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y de guardarropa, sala de televisión, salas de conferencias y conexión a Internet. Las salas de conferencias son perfectas para todo tipo de celebraciones y se pueden decorar individualmente. También cuenta con un bar muy acogedor y un restaurante en el que podrá degustar unos exquisitos platos, tanto vascos como mediterráneos. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.
HABITACIONES : Las habitaciones se han decorado con mucho gusto y están insonorizadas. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar-nevera, cama extra grande y caja fuerte de alquiler.
DEPORTE Y OCIO : Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma, tiene el gimnasio a su disposición.
COMIDAS : Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida podrá elegir un menú a la carta.
TARJETAS DE CRÉDITO : Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.