En el Hotel Valencia Center todo es eficacia y comodidad. Tiene ascensores y está convenientemente adaptado.
Dispone de wifi gratis en todas las dependencias. También posee Business y fitness center. Cuenta con aire acondicionado y calefacción en todas las dependencias. El Hotel Valencia Center dispone de parking para los clientes y servicio de habitaciones. También tiene bar y restaurante.
Las 140 habitaciones tienen zona de trabajo, lectura y descanso. Sus colores son sobrios y los materiales empleados de primeras calidades. Los clientes pueden solicitar una habitación con cama de matrimonio o con dos individuales.
En la habitación el wifi es de alta velocidad. Y la televisión por cable y vía satélite, además de pantalla con LCD. Dispone de servicio gratuito de caja fuerte, además de minibar. El cuarto de baño resulta de lo más completo. Tiene teléfono, secador de pelo y espejo de aumento.
Los clientes hospedados con bebés podrán solicitar una silla de pasero para pasarlos. Quienes quieran hospedarse en una habitación de mayor nivel que la estándar, deberán solicitar una 'junior suite' o una 'suite'. La 'junior suite' tiene cama de matrimonio de 2 por 2 metros y bañera de hidromasaje de 170 centímetros. Además, hervidor, cafetera y sala de estar. Con la 'suite' no solo se podrá disfrutar de lo anterior, también de una sala de estar, un cuarto de baño con jacuzzi y una terraza de más 20 metros con vistas al mar.
Uno de los servicios que más simpatía y reconocimiento genera es el del restaurante cafetería La Magrana, en la que el usuario encuentra una cocina mediterránea plena de matices y calidad. Los productos que forman parte de su carta son de la tierra y de la máxima calidad.
La Magrana está en la primera planta del hotel y cuenta con acceso directo a la calle. Hoy en día es uno de los restaurantes de referencia en Valencia.