El Hotel Conqueridor de Valencia tiene gran cantidad de equipamiento y ofrece servicios de calidad a sus huéspedes. Todas sus habitaciones tienen calefacción y aire acondicionado para garantizar que la temperatura sea la óptima en cualquier situación y época del año.
Además, todas las habitaciones son cómodas y espaciosas y están equipadas con un minibar completo, televisión por satélite y acceso a Internet a través de Wifi. Por su parte, las instalaciones del hotel cuentan con retroproyector, salones de reunión y conferencia ideales para hacer negocios, conferencias o reuniones de trabajo.
El hotel también cuenta con fotocopiadora y fax, así como un gimnasio completamente equipado en el que poder mantener la rutina de ejercicio diario también de viaje. Además, el hotel cuenta con una sauna en la que poder relajarse después del ejercicio en el gimnasio o de un duro día de trabajo o de visitas turísticas por Valencia.
Una de las mayores ventajas del Hotel Conqueridor es el hecho de contar con instalaciones adecuadas a personas con movilidad reducida. Existen ascensores y el hotel y ciertas habitaciones están completamente adaptados arquitectónicamente para permitir el acceso de personas minusválidas.
Entre los servicios del hotel destaca la existencia de un servicio de lavandería, con el que siempre es ideal contar para estancias largas o para reducir la cantidad de equipaje con la que se viaja.
Además hay un portero en la recepción y un servicio de habitaciones que podrá llevar a las habitaciones las especialidades que se preparan en el restaurante o alguna de las bebidas del bar, con los que también cuenta el hotel.
Existen también cajas fuertes en las que poder depositar los objetos de valor durante la estancia en la ciudad. Por último, cabe señalar también que el hotel cuenta con plazas de aparcamiento, algo útil en el centro de Valencia.