El hotel Eurostars Gran Valencia pone a disposición de sus huéspedes una amplia oferta de servicios, para hacer su estancia lo más satisfactoria posible. Por ello, si el cliente lo desea, se encargan de su traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (de pago). Poseen, asimismo, cambio de divisas.
Otra de las comodidades que se facilita desde el establecimiento es un aparcamiento privado de pago. Existe un servicio de recepción y de conserjería disponible las 24 horas del día, donde se es atendido en español o en inglés.
En la misma recepción se ofrece información turística a los huéspedes, así como un espacio de guardaequipaje. También ofertan la venta de entradas para ciertas actividades (bajo consulta y disponibilidad del hotel).
En referencia a la limpieza, el hotel cuenta con un servicio diario de camarera de piso para las habitaciones. Si se requiere, también se puede disfrutar del servicio de lavandería y tintorería (de pago).
El hotel Eurostars Gran Valencia ofrece desayunos entre semana desde las 7.00 h hasta las 10.30 h; los sábados, domingos y también los festivos el horario será entre las 8.00 h y las 11.00.
Para las comidas y las cenas es posible reservar mesa en su restaurante Arnadi, especializado en cocina mediterránea creativa (se encuentra cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre, 1, 5 y 6 de enero). Hay también un snack bar. Además, si se solicita con antelación, el hotel facilita a sus huéspedes leche sin lactosa.
Entre las instalaciones con las que cuenta este establecimiento, destaca una piscina al aire libre, sauna, un gimnasio en el que ejercitarse, terraza y un salón compartido donde hay tanto TV como prensa a disposición de los huéspedes.
Si se necesita un medio de transporte o se desea hacer ejercicio en el exterior, disponen de un servicio de alquiler de bicicletas.