El hotel Eurostars Rey Don Jaime pone a tu disposición una gran cantidad de servicios y unas extensas instalaciones, todas ellas debidamente adaptadas y accesibles para cualquier persona. En el amplio y luminoso vestíbulo principal encontrarás la recepción y conserjería, abierta las 24 horas del día, donde podrás registrarse y hacer el check-out. Siempre es recomendable informarse de las ventajas de las que puedes disfrutar en el hotel, pues se ofrece la interesante posibilidad de salida tardía, siendo esta hasta las 14:00 horas.
El hotel cuenta con un parking cubierto, aunque si has llegado hasta la ciudad sin vehículo propio, se ofrece un servicio de alquiler de vehículos.
En el elegante bar-cafetería se sirve el desayuno tipo bufé a diario y si se diera el caso, puedes pedir leche sin lactosa sin ningún tipo de problema.
Todas las habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, amenities en el baño, bañera, secador de pelo caja de seguridad, escritorio, minibar, teléfono, televisión LCD, camas supletorias bajo petición y posibilidad de cuna. Además, podrás hacer uso del servicio despertador y de la conexión a internet Wifi, tanto desde las habitaciones como desde cualquier otro punto del hotel.
Además, en la azotea del hotel Eurostars Rey Don Jaime podrás darte un baño en la piscina exterior o tomar el sol en su solárium mientras disfrutas de unas increíbles vistas de la ciudad. El hotel también dispone de gimnasio y sauna. Si fuera necesario, un servicio de lavandería y asistencia médica están a tu disposición.
Si viajas por trabajo, entonces te resultará útil conocer que el hotel cuenta con diversas salas de reuniones y salas para eventos con una gran capacidad, perfectas para organizar convenciones o congresos. En las zonas comunes podrás encontrar la prensa diaria para mantenerte siempre informado de la actualidad. Se ofrece también un servicio de impresión de billetes.