El hotel Exe Sevilla Palmera ofrece las siguientes modalidades de habitación: habitación doble, doble con parking incluido, familiar para cuatro personas, doble con niño compartiendo la cama con dos adultos, doble de uso individual, habitación romántica, triple con niño que incluye cama supletoria, triple para adultos con cama supletoria, cuádruple con parking incluido, triple con niño con parking gratis, junior suite y triple con parking.
Todas tienen una extensión de 21 m². Contienen de aire acondicionado, cunas (petición previa), minibar, teléfono, televisión vía satélite, escritorio, baño completo, artículos de aseo, caja fuerte, conexión inalámbrica a internet, servicio de despertador y un gran ventanal que permite disfrutar de luz natural.
La oferta de restauración está formada por una cafetería y un restaurante. Abren, de lunes a sábado, de las 7:30 a las 23 horas. Los domingos abren de 8 a 15 horas. Ambos espacios se caracterizan por ofrecer platos tradicionales, bebidas de primeras marcas y un ambiente selecto.
El hotel está adaptado a personas con movilidad reducida. No se admiten mascotas. Se prohíbe fumar en todo el edificio. El parking tiene un precio de 10 euros al día. La habitación se limpia diariamente. Los servicios de planchado, el de limpieza en seco, y el de lavandería son de pago.
Para los profesionales hay un business corner provisto de fax y fotocopiadora, así como de salas de reuniones con todo lo necesario para para organizar eventos de cualquier tipo. En la planta baja se ofrece la prensa diaria de manera gratuita. En recepción, se puede recibir todo tipo de ayuda para el alquiler de un vehículo.
Esta amplia oferta de servicios se completa con la inestimable amabilidad del personal del hotel Exe Sevilla Palmera. Por ello la estancia en el mismo siempre será muy satisfactoria, convirtiéndose en una experiencia recordada durante largo tiempo por el excelente trato recibido.