El hotel Rafael Atocha dispone de todas las comodidades que esperan sus huéspedes. Con 245 habitaciones perfectamente condicionadas, el usuario puede optar, si lo necesita, de cuatro habitaciones indicadas para minusválidos. Cada habitación está perfectamente ambientada, con aire acondicionado y calefacción. Dispone de caja fuerte para que estén seguras tus cosas. También, el hotel te ofrece el servicio de habitaciones y botones, para una mayor comodidad.
En lo que a ocio respecta, no solo se abre ante el visitante una exposición que resume lo que vas a encontrar en los museos de la ciudad, sino que su restaurante y terraza bar suponen un adelanto de la noche madrileña.
Tienes la opción de conectarte a Internet mediante una señal WI-FI básica gratuita, pero si lo prefieres el hotel pone a tu disposición una señal premium de Internet. Puedes elegir navegar desde tus dispositivos o acceder a los ordenadores a disposición de los huéspedes.
Si necesitas trabajar, cuentas con fotocopiadora, impresora, fax y equipo audiovisual, con retroproyector, para dejar con la boca abierta a tu audiencia. Mantén tu buena presencia con el apoyo de la lavandería y la tintorería del hotel. Y si necesitas madrugar, puedes solicitar el servicio de despertador.
Por la mañana puedes disfrutar de un exquisito desayuno buffet muy variado. Incluso, si te gusta entrenar antes, está a tu disposición el gimnasio, y siempre podrás enterarte de todas las noticias gracias al servicio de prensa.
Sabiendo que Madrid cuenta con un magnífico transporte urbano, puedes evitar utilizar tu vehículo, usando el parking o el garaje que completan sus instalaciones. Ante cualquier duda siempre podrás acercarte a la conserjería.
El hotel Rafael Atocha se ofrece con grandes expectativas y mejores resultados al turista que visita la capital de España. Todo se convierte en una experiencia sin precedentes para las personas que toman la decisión de alojarse en él.