Cullera Holiday Hotel dispone de 126 habitaciones, 112 de ellas son dobles, otras 8 son Junior suites, 1 de ellas es una suite y 4 están reservadas a personas con movilidad reducida.
Tiene un salón para reuniones, una sala de banquetes apta para la contratación de bodas, comuniones, celebraciones o cualquier tipo de eventos. Tanto para la contratación de dichos eventos, como para el resto de servicios, cuenta con un personal cualificado con años de experiencia en el sector hotelero.
El edificio dispone de un restaurante que sirve sus platos en régimen de buffet y posee todo tipo de comidas y variedades, tanto nacionales como internacionales.
Además de los varios bares con los que cuenta, tiene una piscina exterior con una terraza que, a su vez, posee un solárium. Cuenta con conexión a Internet a través de wifi, con un gimnasio y una relajante sauna disponible durante todo el año. La piscina exterior, además, tiene una zona exclusiva para los niños.
El hotel está a 40 kilómetros de Valencia y a solo 100 metros de la playa. Esto hace que sea elegido para eventos muy conocidos, como los de Formula 1 y los de motociclismo.
El edificio tiene unas habitaciones que se encuentran completamente equipadas, además de completamente climatizadas, ya que tienen aire acondicionado o calefacción según la época, también hay una caja de seguridad y un servicio de habitaciones, así como acceso a Internet.
Del mismo modo, el Cullera Holiday Hotel tiene un bar en la piscina entre los suyos, una sala de conferencias y una de televisión. También, hay una sala de juegos y una lavandería. Puedes acudir a la recepción 24 horas. La reserva se puede hacer con o sin desayuno, a media pensión o a pensión completa, según lo que más se adapte a tus deseos y necesidades.