Los servicios que ofrece el Impressive Playa Granada han sido ideados para satisfacer cualquier necesidad que pueda surgirte en el transcurso de las vacaciones. Para todos aquellos huéspedes a los que les apetezca dar una vuelta por el paseo marítimo de Motril de una forma diferente, existe un servicio de alquiler de bicicletas. Si portas tu propia bici, tienes a tu disposición un cuarto específico donde guardarla sin necesidad de depositarla en tu habitación. En el caso de que el desplazamiento requerido sea mayor también hay posibilidad de alquilar coche.
Los amantes del deporte y los que quieran permanecer activos durante su estancia en la Costa Tropical pueden hacer ejercicio en el gimnasio o participar en un curso de gimnasia. Otras de las actividades deportivas que se ofertan en este establecimiento motrileño son aeróbic convencional, aeróbic acuático y tiro con arco.
En cambio, si como visitante prefieres una actividad para realizar en grupo o por parejas puedes decantarte por utilizar la pista de tenis o el voleibol. Así mismo, los amantes del golf verán satisfechas sus necesidades gracias al campo de golf.
Estos servicios se han pensado para toda la familia. Por eso, el Impressive Playa Granada dispone de varias piscinas, exterior e interior, además de una específica para niños. En el bar que hay en la piscina se puede degustar alguna bebida fría y refrescante mientras se toma el sol en las tumbonas. Los más pequeños de la casa se lo van a pasar en grande de la mano de las actividades que se organizan en la sala de juegos infantil.
La diversión no solo se experimenta durante el día. La animada discoteca del hotel consigue que las noches de verano sean todavía más alegres. Además, hay servicio de niñera, por lo que la fiesta se puede alargar sin problema.