El hotel Travelodge Torrelaguna dispone de una serie de servicios para hacer la estancia de sus huéspedes más cómoda. Todo su concepto y decoración gira en torno al confort y la funcionalidad sin importar el tipo de cliente. Es por ello que todos los hoteles de la cadena Travelodge tienen habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Todas las habitaciones están equipadas con el sistema de descanso Travelodge con colchones de alta calidad, edredones cómodos y almohadas envolventes. Además, disponen de televisor de pantalla plana, termostato individual para elegir la temperatura de la habitación, aire acondicionado y calefacción, mesas de trabajo amplias con sillas ergonómicas y plancha con tabla de planchar (bajo petición y con depósito). Los baños están equipados con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
En cuanto a la limpieza, las habitaciones son atendidas por una camarera de piso que realizará una limpieza diaria y cambio de toallas. En caso de necesidad, los clientes del hotel Travelodge Torrelavega pueden pedir un kettle (con depósito), cunas para niños de hasta dos años y el servicio de lavandería (de pago). La recepción está disponible las 24 horas para ayudar a los huéspedes en todas sus necesidades.
En lo que se refiere a las instalaciones, el hotel cuenta con un bar cafetería que funciona durante todo el día, así como máquinas de vending y un salón de desayuno donde se sirve el bufé libre por las mañanas. Para los viajeros que llegan tarde o viajan muy temprano, existe un menú 24 horas de lunes a domingo, donde siempre podrán encontrar algo para comer.
Como servicios accesorios, ofrecen un parking subterráneo concertado de pago y permiten alojarse con mascotas por el precio de 20 euros por estancia para que sus clientes no tengan que separarse de sus animales de compañía cuando viajan.