El Parque Vacacional Edén goza de muchas posibilidades para nuestros clientes. Se puede elegir entre apartamentos o estudios. Los estudios están formados por un salón y una habitación, los cuales están combinados en la misma habitación, que dispone también de cocina americana. Los estudios superiores gozan de unas mayores dimensiones, así como de un microondas.
Por otra parte, los apartamentos están formados por una sala de estar y un dormitorio; en este caso se encuentran separados, existiendo la posibilidad de añadir una cama extra en el salón de estar, que cuenta con un confortable sofá.
Todas las habitaciones del Parque Vacacional Edén tienen televisión vía satélite, frigorífico y disponen de baño privado, así como la posibilidad de disponer de plancha y secador de pelo bajo petición en recepción. Se puede disponer de una conexión Wifi de pago.
También se puede recurrir al servicio de caja fuerte en las habitaciones con un suplemento adicional. Además, el balcón, presente también en todas ellas, hace que las habitaciones no puedan ser más completas. Por otra parte, presenta una terraza en la azotea.
Este complejo cuenta con cuatro piscinas, desde una infantil hasta incluso otra para naturistas, numerosas tumbonas, un bar cerca de la piscina, los ya mencionados amplios y cuidados jardines, con minigolf y pistas de tenis.
Los servicios facilitados ofrecen al cliente el poder disfrutar de un restaurante con una extraordinaria gastronomía dirigido a un público de todas las edades y gustos.
Otros servicios destacables son los de lavandería y tintorería, asistencia e información turística y por si fuera poco cabe la posibilidad de disfrutar de masajes en la habitación, ya que las instalaciones gozan también de un spa, sauna; entre otras instalaciones de ocio, como por ejemplo una biblioteca y una sala de juegos.
El aparcamiento aparte de que nos evita la molestia de tener que buscar sitio para aparcar, es gratuito.