El Parque Vacacional Edén, compuesto por dos edificios, se encuentra localizado en Puerto de la Cruz, en una zona tranquila de Tenerife. Muy próximo a la playa y al mar, ofrece múltiples servicios, así como una amplia gama de facilidades para que la estancia de los clientes sea lo más completa posible.
Empezando por las instalaciones, cuenta con una amplia recepción y con unas zonas comunes, que presentan una decoración moderna basada en unos tonos que trasmiten una sensación de frescor y desconexión.
La recepción Parque Vacacional Edén está conformada por un personal políglota dispuesto a resolver de la manera más eficiente las necesidades de los clientes; está abierta las 24 horas del día.
Las 224 habitaciones del Parque Vacacional Edén continúan con este estilo renovador, de tonos claros y puros, con unas vistas espléndidas que se pueden disfrutar en todos los rincones del hotel, ya que además de que se ofrecen panorámicas del mar, los jardines de 12 000 m2 dilatan esa sensación de relajación y desconexión, fomentando paseos en estas zonas ajardinas que cuentan con especies autóctonas de la zona. Es, por tanto, un emplazamiento ideal, ya que esta fusión entre la proximidad al mar y la naturaleza hacen que nuestra estancia resulte idílica.
El cliente puede elegir entre estudios y apartamentos, de los más sencillos a los completos, idóneos para familias grandes. Idóneo resulta también ir con niños por la tranquilidad que confiere este establecimiento en todo el recinto.
Este resort moderno presenta accesos para personas discapacitadas, de igual manera existen numerosas habitaciones y baños adaptados para personas con algún tipo de discapacidad.
Destinado también a usos no turísticos, facilita una sala de reuniones equipadas con el material necesario para cuando se requiera de sus instalaciones.
También se puede aprovechar, salvo los sábados por la tarde y domingos, el servicio de autobús gratuito al centro de la ciudad de Puerto Cruz.