El Hotel Roquetas El Palmeral by Pierre & Vacances está reformado en su totalidad bajo una política pensada en garantizar la comodidad y la tranquilidad de sus huéspedes. Una comodidad que pasa por servicios de guaradequipaje, de venta de entradas, de información turística o de lavandería.
Una recepción 24 horas está al servicio de los clientes, así como un personal seleccionado para garantizar la excelencia en la atención que hablan en tres idiomas: inglés, español y francés. Las cenas temáticas, el programa de entretenimiento nocturno, el club infantil, el servicio de alquiler de bicicletas (de pago), las mesas de ping pong o el billar son otras de las actividades y servicios con los que contarás durante tus vacaciones en Roquetas.
Respecto a la gastronomía, atento al restaurante buffet y al bar ubicado en la zona de piscina. Ambos establecimientos serán los encargados de que puedas degustar la mejor cocina mediterránea, así como los más deliciosos snaks durante todo el día. El Ohtels Roquetas cuenta con propuestas aptas para celíacos, así como un buffet especial para niños. En el primero de los casos, los huéspedes podrán consultar todos los alimentos y los platos englobados en esa política gluten free.
El hospedaje en este hotel es posible en varias modalidades: solo alojamiento, media pensión, solo desayuno, pensión completa y todo incluido. Si esta última opción es en la que estás interesado, debes saber que a tu llegada te colocarán una pulsera identificativa de ese régimen de alojamiento. Se trata de una pulsera que es intransferible y que comienza desde las 12:00 del día de llegada hasta las 12:00 del día de salida. Los horarios de este régimen van de 10:00 a 24:00 horas.
El parking exterior y el servicio de venta de entradas para lugares de interés turístico en la zona son otros de los servicios con los que cuenta este alojamiento en Roquetas.