Pierre & Vacances Holiday Village Terrazas Costa del Sol está muy bien equipado. Son apartamentos climatizados, con todo lo necesario para que entres y hagas uso de ellos. Puede ser un destino ideal para familias con hijos, ya que desarrollan un amplio calendario de actividades para pequeños y adolescentes de 4 a 17 años.
Los clubes y animaciones para tus hijos son todos gratis, se lo van a pasar en grande. Igual que tú, con un enorme y fantástico espacio acuático. Está compuesto por un par de piscinas y una de ellas es paisajística. Tiene 420 metros cuadrados y se completa con una estupenda instalación de chorros de hidromasaje. Para los más pequeños está también la piscina infantil, donde pasarán horas jugando y divirtiéndose en el agua.
Por cierto, al ser un alojamiento familiar, puede que desees que tu mascota también vaya de vacaciones con toda la familia. No hay problema, el resort Pierre & Vacances Holiday Village Terrazas Costa del Sol acepta mascotas bajo petición. Puede que te cobren un recargo por ello, pero estaréis todos juntos.
El complejo pone a tu disposición un servicio de lanzadera con destino a la playa de Chullera. En apenas cinco minutos estarás disfrutando del mar y de la calidez de las aguas del Mediterráneo.
Al igual que los más pequeños tienen agenda de actividades, tú también podrás apuntarte a la programación ideada para los adultos. Juega una partida de baloncesto, fútbol o tenis de mesa. Si lo prefieres, podrás asistir a una clase de fitness.
Cuando hayas terminado con tu jornada de actividades, podrás reunirte con toda la familia en la plaza central del complejo. Allí encontrarás distintos restaurantes, un bar y un snack-bar. Es el momento para que todos los miembros de la familia compartáis las experiencias que habéis vivido durante la jornada.