El hotel Brisa de Benidorm mezcla una localización inigualable con un negocio familiar que permite brindar el máximo confort mientras se disfruta de unas vacaciones inolvidables a pie de playa con cuatro estrellas. En este emplazamiento se disfrutará de fantásticas comodidades con múltiples habitaciones, una cocina al gusto, así como actividades totalmente personalizadas para las diferentes edades, lo que permite que todo el mundo pueda tener cabida.
En este hotel se pueden encontrar un total de 70 habitaciones equipadas con todo lo necesario para la comodidad de los clientes. El único requisito es que no se pueden reservar grupos de más de tres habitaciones por cliente. Pese a todo, la enorme variedad de habitaciones permitirá que se encuentre aquello que se está buscando. Una de las más básica es la individual, que como su nombre indica es para una sola persona. Sin embargo, contará con aire acondicionado, televisión con posibilidad de canales por satélite, además de un equipo de baño totalmente personalizado.
No obstante, si se va en pareja siempre se puede elegir entre la doble económica o la doble frontal con vista al mar. Ambas tienen capacidad para un máximo de tres personas pero con la principal diferencia que la segunda opción dispone de balcón desde del que gozar de las fantásticas vistas del litoral del Levante en Benidorm. El siguiente paso en el escalón de habitaciones son las dobles con vistas al mar frontales o laterales. Además de presentar diferentes perspectivas del propio Mediterráneo, también disponen de hasta un baño completo también con capacidad para tres personas.
Finalmente, la junior suite es la habitación más lujosa que se puede encontrar en el hotel Brisa. Además de tener capacidad para 4 personas, dispone de dos balcones privados, aire acondicionado y un armario completo para guardar la ropa y estar todo lo cómodo posible, mientras también se disfruta de la cocina.