El Hotel Caribe Resort es un moderno hotel de cuatro estrellas situado en las inmediaciones del parque de atracciones Port Aventura en Salou. El establecimiento cuenta con 497 habitaciones, repartidas en 14 edificios diferentes. Se puede diferenciar entre habitaciones dobles, triples y habitaciones Deluxe Club San Juan, con servicios premium en un edificio apartado.
Todas las estancias se encuentran equipadas con teléfono, aire acondicionado, televisión por cable, mini-bar, caja fuerte, baño privado, productos de cuidado personal y wifi de alta velocidad. Además, la zona premium consta de servicios exclusivos como son: jardines de palmeras privados, desayuno exclusivo, detalles para niños, entrega de equipaje y check in personalizado.
El establecimiento posee una decoración inspirada en islas caribeñas y alrededor de exóticos jardines de palmerales. Dentro del establecimiento se encuentran: sala de conferencias y banquetes, varios restaurantes, bar, piscina interior con servicio de spa & wellness, gimnasio, parking privado y las piscina de arena blanca más grande de Europa.
También, el recinto cuenta con un ascensor para poder desplazarse por todas las plantas del complejo. Las instalaciones se encuentran adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.
Dentro de la normativa del Hotel Caribe Resort se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en el interior del recinto.
Los niños de todas las edades son bienvenidos al complejo y se celebran numerosas actividades exclusivas para ellos y club infantil. El horario de entrada al hotel es a partir de las 15:00 h y el de salida hasta las 11:00 h de la mañana.
Las diferentes habitaciones incluyen acceso gratuito al parque Port Aventura durante su estancia, incluidos los días de entrada y salida. Todos los clientes pueden abonar su estancia en la recepción del hotel de una forma cómoda, rápida y sencilla. En efectivo o con las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, Dinners y American Express.