En pos de brindar el mejor servicio posible, el Four Elements Suites ofrece una amplia gama de servicios destinados a satisfacer las necesidades de cualquier huésped. Sus diversas zonas comunes permiten disfrutar del descanso junto con otros visitantes.
Entre las características principales de las instalaciones destaca su sala de cine donde se proyectan programas de televisión y películas de cine, con una amplia oferta de películas para todos los públicos. También destaca su servicio de masajes, con un preparado equipo de profesionales y un gran número de tratamientos corporales y faciales, el hotel ofrece la máxima relajación para los clientes.
En la zona de piscinas se puede encontrar un área de solárium con hamacas y sombrillas y un bar donde se ofrecen bebidas de primeras marcas. En la azotea del hotel se puede disfrutar de una agradable noche en su terraza chill out, también con una magnífica selección de primeras marcas en bebidas y cócteles.
En el restaurante del Four Elements Suites se puede degustar un excelente desayuno buffet con gran variedad de platos dulces y salados. Asimismo, para el horario de comidas y cenas también se ofrece servicio buffet con platos típicos de la cocina mediterránea y otros muchos más de cocina internacional.
Para los más pequeños, el complejo ofrece el servicio Kids Club, formado por una sala de juegos, la zona de piscina infantil y actividades de animación durante todo el día. Para los adultos también hay actividades de animación musical durante los atardeceres y las noches.
En el hall se puede encontrar una recepción abierta las 24 horas del día con personal multilingüe. El Four Elements Suites dispone de parking privado de pago para vehículos privados. Igualmente, las instalaciones del complejo constan de un supermercado con gran variedad de productos, evitando así la necesidad de tener que salir fuera del hotel para hacer la compra.