El Otakar hotel presta una gran cantidad de servicios para sus clientes durante toda la estancia, desde el momento de la llegada hasta la partida.
Al llegar y al marcharte, ya no tendrás que preocuparte por los horarios, puesto que la recepción está abierta las 24 horas del día todos los días de la semana, y el registro también puede realizarse en cualquier momento. Así pues, se acabaron las estresantes restricciones horarias.
Si viajas en vehículo privado, podrás aparcarlo cómodamente en el aparcamiento del alojamiento que tienes a tu disposición, abonando un cargo suplementario, para no tener que preocuparte por buscar aparcamiento y tener siempre tu coche al alcance de la mano.
En el caso de que decidas desplazarte en bicicleta durante tu estancia en la capital checa, para moverte de forma fácil y ecológica por toda la ciudad, puedes alquilarla en el mismo hotel y guardarla y aparcarla en el cuarto para bicicletas que encontrarás disponible para tal efecto.
Asimismo, si deseas encontrarte con alguien en Praga, como conocidos o posibles clientes si viajas por negocios, puedes citarlos en el agradable salón que tienes a tu disposición, un lugar ideal para pasar un rato distendido y cómodo.
El Otakar hotel también cuenta con un servicio de lavandería para que puedas hacer la colada siempre que tengas esa necesidad, y con otro de caja fuerte por si quieres dejar tus objetos más preciados a buen recaudo. Además, en todas las instalaciones podrás acceder a Internet sin problemas.
Si viajas de luna de miel con tu pareja o simplemente para disfrutar de una escapada romántica, has llegado al lugar indicado: en la zona de wellness del hotel, además de poder disfrutar de unas modernas instalaciones especialmente diseñadas para un relax y un confort óptimos, tendrás la posibilidad de reservar un paquete romántico para disfrutar de unos momentos muy agradables y relajantes con tu pareja.