Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Santa Mónica Playa se ubica en pleno centro de la Costa Dorada, donde podrás disfrutar de las mejores playas y servicios de la población de Salou. Es un moderno y confortable edificio que se emplaza a 250 metros de la playa y muy cerca del centro de la ciudad y de la zona de ocio más concurrida y activa de esta hermosa villa.
Ofrece 210 habitaciones totalmente equipadas que brindan todas las comodidades que se espera de un hotel de esta categoría: baño privado completo, sistema de aire acondicionado en temporada de verano y calefacción central el resto del año, televisión vía satélite, teléfono y opción de caja fuerte. Todas las habitaciones tienen terraza exterior con sensacionales vistas a la zona ajardinada del hotel.
En el amplio y luminoso hall podrás disfrutar de cómodos sofás donde poder consultar internet en tus dispositivos portátiles gracias al servicio de internet wifi gratuito disponible en el área de entrada del hotel. La recepción permanece abierta las 24 horas del día para mayor comodidad de los huéspedes y el personal políglota atiende amablemente cualquier duda y consulta que se le transmita. También realizan cambio de divisas, hay servicio de asistencia médica y puedes solicitar la opción de lavandería.
El hotel Santa Mónica Playa dispone una gran terraza comunitaria con dos piscinas y servicio de tumbonas y sombrillas totalmente gratuito en el jardín. Así mismo, una mesa de ping-pong se ubica a un lado de la zona del solárium, así como una mesa de billar ubicada en el interior del hotel, en el salón de juegos, donde encontrarás otras opciones de entretenimiento.
Hay un miniclub disponible en verano para los más pequeños (con horario limitado), y una zona infantil totalmente adaptada para el máximo disfrute de los más pequeños. Para los adultos también se programan a diario, durante la época de verano, gran cantidad de animadas actividades.
Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación, Tenis de mesa
Dispone de aparcamiento para clientes
Maestro, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite
Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador
Hay siete tipos de habitaciones disponibles en el hotel Santa Mónica Playa para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades. Todas disponen de una amplia estancia con cómodas y grandes camas, así como con un armario empotrado con espejo integral en la puerta corredera. Algunas habitaciones disponen de un seductor jacuzzi privado.
Uno de los grandes atractivos del hotel Santa Mónica Playa son las apetecibles piscinas, ideales para refrescarse y relajarse en épocas de calor. Las limpias aguas reflejan los árboles que rodean la zona del solárium, creando un clima totalmente acogedor y con gran cantidad de tumbonas y mesas donde podrás disfrutar del aire libre en un ambiente bien apetecible. A un lado de la piscina hay una pequeña coctelería especializada en realizar los mejores tragos para tomar al aire libre. La piscina principal dispone de un sistema de silla adaptada para que las personas con movilidad reducida puedan bañarse cómodamente. En verano se ofrece la opción de realizar aeróbic acuático dirigido por profesionales en la misma piscina, pensado para todos los que quieran sumarse a esta divertida manera de mantenerse en forma.
El restaurante se ubica en un amplio y acogedor salón con una variada y extensa oferta tipo bufé a lo largo de todo el comedor, donde también hay un bufé especial para niños. Además, en época estival se organizan cenas temáticas con unas suculentas ofertas que no decepcionan a nadie. Se ofrece todo tipo de comida fría y caliente, con opciones saludables y otras más golosas, y deliciosos postres para terminar el menú con sabor dulce.
La animación está asegurada en el hotel Santa Mónica Playa. Hay gran cantidad de iniciativas y espectáculos para no perderse: exhibición de baile flamenco, discoteca con la mejor música, karaoke y conciertos de música en vivo especialmente seleccionados para asegurar las mejores veladas.
Santa Monica Playa
C/ Falset, 1, Salou, Tarragona, España
El Hotel Santa Mónica Playa se encuentra ubicado en la calle Falset número 1 de Salou, en el corazón de la Costa Dorada. Las extensas y hermosas playas son uno de los grandes atractivos de este municipio, junto con la variada y extensa oferta gastronómica y de ocio disponible en toda la ciudad.
Inaugurado en 1858, este restaurado faro es un emblema de la ciudad de Salou y sigue iluminando el golfo de Sant Jordi cada día. Antiguamente funcionaba a la manera tradicional, con una luz que se alimentaba con aceite de oliva. Actualmente dispone de una tecnología más moderna. El final del camino de ronda llega hasta esta zona que, con un total de 300 metros de recorrido, rodea el faro en una ruta que permite a los visitantes disfrutar de un entorno natural de gran belleza, con vegetación autóctona de la zona, como la esparraguera, el agave, el pino blanco, el lirio de mar o el cerrillo.
Durante el recorrido se encuentran ubicados estratégicamente tres miradores que permiten detener la marcha y observar tranquilamente la magnífica y acogedora Costa Dorada, así como divisar la capital de la región, Tarragona. Desde el mirador sur se pueden observar las montañas de la sierra de Llabería, así como de las revoltosas aves marinas que suelen rondar este lugar. La visita al faro es gratuita. Abre a las 10 de la mañana y se presenta como un lugar ideal para disfrutar de las puestas de sol, ya que cierra después de que el sol haya desaparecido en el horizonte.
Una manera divertida de conocer y recorrer el pueblo de Salou es abordo del tren turístico. Durante la época de verano, este renovado trenecito ofrece un recorrido circular por la ciudad, visitando los lugares de mayor interés turístico, donde hace paradas para que pueda recorrer a pie tranquilamente cada lugar. Ofrece dos rutas distintas, con precios accesibles y con audio-guías disponibles en cinco idiomas en unos trenes que han sido adaptados para personas con movilidad reducida.
La primera ruta se centra más en recorrer la ciudad, visitando lugares como el monumento al Rey Jaume I, las coloridas fuentes ornamentales, pasa por la zona de chalets de construcción modernista y llega hasta el puerto, donde empieza el camino de ronda. La segunda ruta llega hasta el Cap de Salou, pasando por las calas y playas más hermosas del pueblo: Cala Lleguadets, Cala Font, Cala Crancs o el Faro de Salou.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...