El hotel Santa Mónica Playa se ubica en pleno centro de la Costa Dorada, donde podrás disfrutar de las mejores playas y servicios de la población de Salou. Es un moderno y confortable edificio que se emplaza a 250 metros de la playa y muy cerca del centro de la ciudad y de la zona de ocio más concurrida y activa de esta hermosa villa.
Ofrece 210 habitaciones totalmente equipadas que brindan todas las comodidades que se espera de un hotel de esta categoría: baño privado completo, sistema de aire acondicionado en temporada de verano y calefacción central el resto del año, televisión vía satélite, teléfono y opción de caja fuerte. Todas las habitaciones tienen terraza exterior con sensacionales vistas a la zona ajardinada del hotel.
En el amplio y luminoso hall podrás disfrutar de cómodos sofás donde poder consultar internet en tus dispositivos portátiles gracias al servicio de internet wifi gratuito disponible en el área de entrada del hotel. La recepción permanece abierta las 24 horas del día para mayor comodidad de los huéspedes y el personal políglota atiende amablemente cualquier duda y consulta que se le transmita. También realizan cambio de divisas, hay servicio de asistencia médica y puedes solicitar la opción de lavandería.
El hotel Santa Mónica Playa dispone una gran terraza comunitaria con dos piscinas y servicio de tumbonas y sombrillas totalmente gratuito en el jardín. Así mismo, una mesa de ping-pong se ubica a un lado de la zona del solárium, así como una mesa de billar ubicada en el interior del hotel, en el salón de juegos, donde encontrarás otras opciones de entretenimiento.
Hay un miniclub disponible en verano para los más pequeños (con horario limitado), y una zona infantil totalmente adaptada para el máximo disfrute de los más pequeños. Para los adultos también se programan a diario, durante la época de verano, gran cantidad de animadas actividades.