El hotel Best Mediterraneo cuenta con un servicio de todo incluido, la recepción del hotel está abierta al público las 24 horas del día para cualquier consulta que necesiten los visitantes. La hora de entrada es a las 3 PM y la hora de salida termina a las 12, ofreciendo entre otros un servicio de guardaequipajes o la posibilidad de alquilar bicicletas. No obstante, si cuenta con su vehículo privado tendrá la opción de aparcar en el parking con un coste pequeño coste adicional dependiendo de la época del año.
El hotel ofrece también la posibilidad de divertirse con un programa de animación diurno y nocturno tanto para niños como para adultos. El amplio programa de actividades recreativas ofrecido por el equipo de animación se amolda tanto a los más pequeños de la familia con el club infantil hasta los más mayores con actividades que necesiten una menor intensidad, entre estos ejercicios lúdicos hay tenis de mesa, tiro al arco, petanca o aerobic.
Las instalaciones están formadas por varias piscinas para darse un chapuzón totalmente equipadas unas tanto para los niños y otras para los adultos, una sala de juegos donde pasar el tiempo libre, un parque infantil donde los más pequeños podrán divertirse, una amplia terraza solárium con una zona de jardín con pinos, etc.
Además en el aspecto gastronómico está el restaurante con "cocina vista" donde se sirve en forma de buffet, el horario del desayuno es de 8.00 AM 10.15 AM, el de la comida es de 01.00 PM a 02.30 PM y finalmente para la cena, a la cual se debe acudir con vestimenta formal, es de 07.00 PM a 09.30 PM. Se ofrece también un servicio de snack bar dentro del "café-bar", donde tendrás la opción de acudir al bar principal a uno desplegado al lado de la piscina.